Montura: Draco rojo

En este post me gustaría enseñarte como hacerte exaltado con el Reposo del Dragón de una manera rápida y sencilla gracias a esos puntos de justicia, que los tenemos algo olvidados.

Tenemos que ir a Dalaran y hablar con Magistrix Verasa (si eres de la horda) o Arcanista Miluria (si eres de la Alianza) y nos dará la opción de cambiar 16 puntos de justicia por un distintivo de mención del Dragón del Reposo. En la descripción pone que da 520 puntos de reputación pero no se por qué a mi me dió 546 puntos. De esta forma podremos aprovechar nuestros puntos de justicia para ir aumentando nuestra colección de monturas.

135155magistrix-vesara

ArcanistaMiluriaArcanista Miluria

Cuando tengamos nuestra reputación a Exaltado vamos a hablar con Cielstrasza, que la localizaremos en lo alto del templo del Reposo del Dragón, junto a Alexstrasza y Krasus. Nos venderá nuestro Dragón rojo por 1600 de oro.

draco-rojo

Si queréis conseguir otra montura de dragón con reputación, leed este otro post dedicado a la isla de Tol Barad. Y si os interesa ver otra forma de invertir vuestros puntos de justicia olvidados, aquí os dejo otra idea.

Noticias relacionadas

1 comentario

  1. Muchas gracias! Me pondre a ello en cuento pueda :)

Deja un comentario