Clases y funciones de heroes explicadas

clases-heroes

Heroes of the Storm es un juego de estrategia en equipo que consiste en derrotar al bando contrario completando una serie de mecánicas del mapa que nos ayudarán a conseguirlo. Selecciona el personaje que más se adapte a ti y personalízalo con sus talentos a medida que avanza la partida. Podrás elegir héroes de todos los universos de Blizzard.

Para conseguir tu objetivo dispones de 4 clases de héroes diferentes que añaden variedad y nuevas estrategias para hacer tu partida más entretenida y divertida. A continuación te explicaré en qué consiste cada una de esas clases para que entiendas el tipo de función que tendrán los personajes en tu grupo.¡ Así tendrás una mejor idea de qué personajes elegir cuando vayas a jugar!

game-roles-assassinAsesinos

Los asesinos son despiadados y agresivos. Con un fuerte ataque pueden eliminar a enemigos desprevenidos en el terreno de juego. Su gran daño les hace poderosos pero su armadura es ligera y pueden ser algo frágiles ante los ataques enemigos.

Si te gusta el estilo de juego de planear tu estrategia, tener un buen daño y realizar ataques fuertes esta es tu clase. Se podría decir que son la clase “DPS” de Heroes of the Storm.

Pulsa aquí para ver a todos los Asesinos del juego.

game-roles-warriorGuerreros

Los guerreros son fuertes y con mucho aguante, dispuestos a entrar en cualquier batalla sin pensarlo dos veces. Disponen de buena armadura y daño.

Si te gusta estar enmedio de la batalla poniendo orden y controlando el terreno esta es tu clase. Gracias a sus talentos y habilidades enfocadas al aguante se les podría considerar los “Tanques” de nuestro equipo.

Pulsa aquí para ver a todos los Guerreros del juego.

game-roles-supportApoyo

Los héroes de apoyo pueden alterar el transcurso de la batalla con su sanación y otros beneficios que aportan al resto de aliados. Si el equipo enemigo se descuida y les deja con vida, harán que la partida se incline a nuestro favor.

Si te gusta ayudar a los demás y tener un personaje versátil, esta es tu clase. Los héroes de apoyo son en cierto modo los sanadores de Heroes of the Storm, pero también son mucho más.

Pulsa aquí para ver a todos los personajes de Apoyo del juego.

game-roles-specialistEspecialistas

Los especialistas son héroes que ven el terreno de juego de una manera única, con una jugabilidad diferente al resto de personajes. No hay dos especialistas iguales y cada uno de ellos dispone de su forma exclusiva de dirigir la batalla con sus artilugios, trampas y demás habilidades únicas.

Si te gusta hacer daño y controlar la situación de una forma más estratégica, esta es tu clase.

Pulsa aquí para ver a todos los Especialistas del juego.

Consejos para nuevos jugadores

Ten presente que no sólo tendrás que guiarte por la estética de los héroes. Nosotros te recomendamos que los pruebes todos, aprovechando la rotación gratuita o con la opción de probar personajes de la tienda del juego, y que elijas el que mejor se adapte a ti y a tu estilo de juego. Puede que un personaje te llame la atención pero que tras probarlo no te guste su tipo de juego, y de igual modo es muy posible que te sorprendas a ti mismo utilizando a menudo personajes que creías que no te gustarían.

Recuerda que hay otras 4 personas más en tu equipo, todos los personajes se complementan, ninguno sobresale. Para atacar es mejor ir acompañado que sólo ¡¡la unión hace la fuerza!!

Si tienes una buena estrategia, un personaje con el que te sientes cómodo y juegas en equipo disfrutarás de una agradable partida con un resultado final positivo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario