La Guarida Helada heroico: Guía y barajas recomendadas

kelthuzad-heroico

Tras varias semanas llegamos al fin de Naxxramas. La última sala ya está aquí y no podemos dejar de sentir una sensación de tristeza porque se acaba esa ilusión semanal de desbloquear nuevos retos y cartas. Por suerte no es el fin de Hearthstone, así que vamos al tema que nos trae aquí: ¿se os resiste alguno de los jefes? ¿el modo heroico os resulta imposible? A continuación os dejamos unos consejos básicos y algunas barajas que otros jugadores han utilizado para derrotar a las versiones normal y heróicas de Sapphiron y Kel’Thuzad. Podéis ver las recompensas de esta ala en este post. Y por cierto, ¡utilizad los emotes cuando os enfrentéis a Kel’Thuzad para echaros unas risas! ;)

Remendejo

Sapphiron

Modo Normal
hearthstone-life-3230
Aliento de Escarcha: Destruye a todos los esbirros enemigos que no estén congelados.

Modo Heroico
hearthstone-life-3245
Aliento de Escarcha: Destruye a todos los esbirros enemigos que no estén congelados.

Más información
Cuidado con Frío Puro (Inflige 8 p. de daño al héroe enemigo y lo congela.)

El combate contra Sapphiron no debería ser muy complicado si sabemos cómo enfocarlo. Debido a su poder de héroe no es viable jugar cualquier tipo de esbirros porque serán destruidos antes de que podamos utilizarlos. Por eso, las mejores opciones son: muchos hechizos o utilizar esbirros con cargar (y también es ideal llevar armas, que al menos durarán más de un turno). Si además podéis incluir en vuestra baraja cartas para potenciar el efecto de cargar, como Ira interna, mucho mejor.

Naxxramas Guerrero anti Sapphiron modo normal/heroico


Naxxramas Cazador anti Sapphiron modo normal/heroico


Naxxramas Mago Amaz anti Sapphiron modo normal/heroico

Grobbulus

Kel’Thuzad

Modo Normal
hearthstone-life-3230
Explosión de Escarcha: Inflige 2 p. de daño al héroe enemigo y lo congela.
Cadenas: Toma el control de un esbirro enemigo aleatorio hasta el final del turno.

Modo Heroico
hearthstone-life-3245
Explosión de Escarcha Heroico: Inflige 3 p. de daño al héroe enemigo y lo congela.
Cadenas Heroico: Toma el control de un esbirro enemigo aleatorio.

Como quizás hayáis visto ya, Kel’Thuzad consta de 2 poderes de héroe. En la primera fase tiene Explosión de Escarcha, y una vez que hayamos eliminado todos sus puntos de armadura lo cambiará por Cadenas. Esta habilidad tiene para él un coste de 8 cristales de maná, así que hay que intentar bajar su vida lo más rápido posible para tener la partida controlada antes de que empiece a robarnos esbirros. En caso de que apostemos por una baraja de aggro, los esbirros que nos robará no serán demasiado poderosos contra nosotros, pero debemos tener en cuenta es que Kel’Thuzad ya esperaba que jugáramos aggro, y lleva en su baraja Vacíos Abisales, Ventiscas y Conos de frío, así que ¡cuidado!

Naxxramas Sacerdote anti Kel’Thuzad modo normal/heroico


Naxxramas Paladín anti Kel’Thuzad modo normal/heroico


Naxxramas Brujo anti Kel’Thuzad modo normal/heroico

Hasta aquí nuestras guías de La Maldición de Naxxramas. ¡Gracias a todos los que nos habéis seguido y apoyado estas últimas semanas! Y si habéis utilizado algún otro tipo de baraja y os interesa compartirla con los demás lectores, ¡dejad un comentario!

Barajas obtenidas de los usuarios de Hearthpwn y Hearthhead.

Noticias relacionadas

1 comentario

Deja un comentario