Guía de La marea de hierro

mareadehierro

Haciendo un pequeño paréntesis del evento de Halloween, voy a adentrarme en el fondo de la marea de hierro en las Tierras Devastadas, el evento pre-expansión de Warlords of Draenor.

Al entrar al juego con cualquier personaje a nivel 90 te darán la opción de iniciar la misión Invasión de la Horda de Hierro y aceptándola comienza la aventura. (Si no has aceptado la misión al entrar, podrás recogerla en el tablón de misiones de tu ciudad).

MareaHierro08

Pulsa para ampliar

Pasando por el portal, para ahorrarme la pateada del siglo, entrego la misión y me dan tres más: Ataque de la Horda de Hierro, Un vistazo al portal y Asediados. Estas tres misiones son muy sencillas de hacer (se trata de combatir contra las fuerzas de la Horda de Hierro) y están muy cerca unas de las otras. Cuando utilizamos el telescopio de la misión “Un vistazo al portal” veremos un vídeo en el que contemplaremos el Portal Oscuro y un gran ejército de la Horda de Hierro viajando a través de él.

Al entregar la misión, aparte de oro nos darán un objeto de nivel 515 de entre estos, según nuestra especialización:

En la siguiente tanda de misiones nos dan dos: Concluir las ejecuciones y Exploradores subversivos. Esta última se hace en el mismo lugar en donde te la dan mientras que los Verdugos de la marcha de hierro están algo más guardados pero volando se encuentran rápido.

MareaHierro09

Thrall y Okrilla

Después de entregar, cogeremos la siguiente misión de Thrall, Investigar la invasión, y nos reuniremos con él para investigar las líneas enemigas. Nos acercamos a otra zona de las mismas tierras desvastadas y Thrall junto a Okrilla nos propondrá tres nuevas tareas: Saquear Nethergarde (las piezas que nos piden estan repartidas por la zona, tenemos que encontrarlas e interactuar para cogerlas), Tenientes lunáticos (simplemente tenemos que encontrar a los tenientes y matarlos) y Ataque en Nethergarde (tenemos que interacturar con el juego y colocar nuestras banderas en los mástiles que veamos).

Nota: Las piezas para la misión de Saquear Nethergarde pueden ser difíciles de encontrar, pero están donde el mapa indica, así que si no las encuentras, ¡mira bien y no desesperes! Los tenientes aunque les estén pegando otros jugadores aprovecha y pégales, que gracias a los cambios en el nuevo parche te contarán igualmente para la misión.

Al entregar la misión de los tenientes recibiremos otro objeto de nivel 515, esta vez un collar de los listados a continuación, ¡a mi me vino de maravilla!

Y seguimos con las misiones, solo que esta vez no nos hacen andar tanto: La venganza de Okrilla, Muerte a los Machacamiedo y Partedientes el Aniquilador. Como recompensa para derrotar al Aniquilador nos darán una capa:

MareaHierro02

Gar’mak

Tras todo esto, Thrall nos dice que con toda la información que hemos recopilado han podido averiguar que hay un orco de la Horda de Hierro muy poderoso llamado Gar’mak al que tenemos que matar si queremos ganar esta guerra. Dicho esto aceptamos la misión Gar’mak Bailaespada. Con la ayuda de Thrall derrotaremos a este temible orco para siempre.

Nota: Si no encuentras a Gar’mak, está dentro de un edificio, en el piso más alto.

Volvemos victoriosos al campamento donde se reunen Thrall y Okrilla y nos dan la misión más importante: Avisar al Jefe de Guerra. Os preguntareis… ¿La más importante? Pues sí, porque además de un abalorio épico de nivel 520, nos darán la guida del pastel: Estrellita de hierro ¡¡que es una mascota!!

MareaHierro01

Estrellita de hierro

Al entregar tendremos nuestro abalorio, una mascota para nuestra colección y el logro La invasión de Hierro que viene junto al título “<nombre> de la Vanguardia de Hierro

logro

La experiencia a sido bastante corta pero gratificante. Como habéis leído han dado poquito equipo pero espero que entre el que ahora tengo y el evento de Halloween vaya apañada para entrar en Draenor. ¡Os animo a que lo hagáis!

marea-hierro-ataque

Pulsa para ampliar

Noticias relacionadas

Deja un comentario