Feria Luna Negra: novedades introducidas con el parche 6.0.3

ferialunanegra

Este parche pre-expansión ha traído un montón de novedades a Azeroth, como monturas y títulos nuevos, el evento de La marea de hierro y como es normal, alguna a caído en la feria de Luna Negra. Hay cosas que no cambian, misiones, mascotas… y las puedes ver en nuestra guía de la Feria Luna Negra.

Y ahora vamos a lo que veníamos, ¡novedades y más novedades que podremos disfrutar a partir de esta semana!

Juguetes

erinyshg

Pulsa para ampliar

  • Nuevo juguete: Recuerdo inquietante su coste es de 90 vales.
  • Nuevo juguete: Anillo de promesas rotas, es un disfraz que te transforma en Erinys durante 15 minutos. La misión es Broken Promises y la inicia el Anillo de promesas. La entrada de la cueva está en las coordenadas 74, 38 por debajo del barco hundido, es la cueva de los cangrejos. No puedes utilizar monturas mientras estás transformado.
    Nota: La misión solo se puede entregar a nivel 100.
  • Nuevo juego: El desafío del pájaro
    Completa el logro Linaje de Alysrazor, que consiste en recoger 50 aros llameantes en una sesión de vuelo del desafío del pájaro de fuego y obtendrás el juguete: Alas llameantes.

Objetos para transfigurar: Ropa Gilneana

Ahora podemos ir con la ropa gilneana y lucirla por Azeroth:

Barajas

Última baraja de Nemelex Xobeh, objeto de 4 cargas: Saca una carta al azar que otorga extraños y misteriosos beneficios. Tiene un coste de 130 vales.

A continuación os voy a poner una lista de más barajas de cartas, pero estas tienen algo en particular ya que cuando completas la baraja, obtienes una recompensa de un abalorio de nivel 640 (abalorio único equipado).

Existirán cartas comodines y cada baraja tiene la suya, comodín de Hierro, comodín de Luna, comodín de visionescomodín de guerra, que podrás cambiar por la carta que desees.

415073

Pulsa para ampliar

Nuevo domador: Christoph Vonfeasel

No podia faltar a la lista un nuevo domador para nuestros torneos de mascotas, y como siempre obtendremos como recompensa una bolsa de Suministros de mascotas de la luna negra superiores. En su interior es posible encontrar la mascota Syd el Calamar.


Para ver la guía completa de misiones y logros de la Feria de Luna Negra, pulsa el enlace a continuación:

Ver guía de la Feria Luna Negra

Noticias relacionadas

3 comentarios

  1. Acabo de conseguir mi juguete alas llameantes :D

Deja un comentario