Guía del Festival de Invierno en World of Warcraft

festival-invierno

Del 16 de Diciembre al 02 de Enero podremos disfrutar del Festín del Festival de Invierno, es una época del año en la que los jugadores pueden degustar alimentos festivos deliciosos, lanzar bolas de nieve y recibir regalos especiales del evento. Esta fiesta es una referencia a la Navidad, en la que el Gran Padre Invierno es la versión del juego de Papá Noel.

Durante el Festín del Festival de Invierno, los jugadores reciben diversas misiones que involucran aventuras como rescatar a un reno robado y derrotar a Grinch el Abominable para recuperar un cargamento perdido. Los jugadores pueden adquirir o preparar alimentos especiales, únicos para la celebración, que van desde una deliciosa Galleta de jengibre hasta un quizás no tan delicioso Pastel de macedonia y carne de Graccu. A medida que se acerca el final del evento, los jugadores podrán encontrar regalos festivos en árboles altos y decorados ubicados en Orgrimmar y Forjaz, en la mañana del 25 de diciembre (fecha correspondiente a la navidad). Estos regalos contienen artículos festivos únicos de la estación y siempre incluyen un objeto especial exclusivo para cada año, el cual nunca se repetirá.

Al completar los 11 logros del evento, especificados en Juerguista, los jugadores recibirán el título de Juerguista <Nombre>.

Novedades del evento en 2015

Este año el evento vuelve a traer nuevos objetos que coleccionar. ¡No te los pierdas!

Nueva mascota

Para empezar voy a hablar sobre la nueva mascota que podremos adquirir, Gruñocio. La podremos obtener buscando en los montículos de nieve que se encuentran en las zonas de diarias del Festival de Invierno.

Nueva montura

Por suerte podremos obtener, gracias al evento, la montura Esbirro de Grunoncio. Para conseguirla tendremos que comprar Regalo Salvaje por 5 suministros alegres.

Juguetes

Consiguiendo cualquiera de estos dos juguetes tendremos automáticamente el logro de Flameado trituradora, por ser el propietario orgulloso del obsequio del Festival de Invierno 2015: la trituradora.

  • Trineo de madera rojo, te sientas encima de un trineo del que pueden tirar otros jugadores. ¡También puedes poner a tu mascota de duelo en un trineo y tirar de él tú mismo!

Decoraciones navideñas para la ciudadela

suministros-alegres

  • Bola de luces enredadas, decora tu ciudadela con un toque de luces invernal.
  • Árboles importados, decora tu ciudadela con unos arboles navideños.
  • Pequeños ayudantes, añade un px-238 Maravoltio Invernal que te transforma en un goblin ayudante de inverno si eres horda y gnomo si eres alianza, también hay pequeños combatientes de nieve que se lanzan bolas de nieve.
  • Atuendos festivos, haz que tus guardias lleve atuendos festivos.
  • Caja vieja de adornos, decora tu ciudadela para un evento navideño.

Consumibles

separacion-navidad

Lo más importante del evento de otros años

En el apartado de las mascotas podemos encontrar:

En el apartado de los juguetes podemos encontrar:

Del Obsequio ligeramente agitado podremos conseguir los siguientes cojines:

separacion-navidad

Otros objetos:

Noticias relacionadas

Deja un comentario