Comienza la Temporada 3

Publicado por Blizzard

DS3GIJ91C3J71428625246585

¡Ya está disponible la temporada 3 de Diablo III! Para crear un héroe de temporada, seleccionad como de costumbre la clase, género y nombre, y luego marcad la casilla «Héroe de temporada» en la parte inferior izquierda de la pantalla.

¿Qué son las temporadas?

Las temporadas son un modo de juego opcional y recurrente que ofrece a los jugadores la oportunidad de comenzar desde cero de forma periódica personajes normales o incondicionales sin oro, recursos ni experiencia de leyenda que hayan obtenido previamente. Los personajes de la temporada tendrán su propio alijo compartido y progresión artesanal, de forma parecida a la distinción que se hace entre los modos de juego normal e incondicional. Cualquier objeto, oro o experiencia de leyenda que se obtenga durante la temporada se traspasará a un personaje del jugador que no se haya asignado a la temporada una vez que esta concluya.

Las temporadas ofrecen recompensas únicas y nuevos desafíos para los jugadores, incluyendo nuevos objetos legendarios, conjuntos de transfiguración exclusivos que solo estarán disponibles para aquellos que compitan en cada temporada, y nuevos logros llamados Conquistas. El progreso que obtengan los jugadores durante una temporada específica quedará registrado en nuestro sistema de marcadores.

Si necesitáis más información sobre las temporadas, entrad aquí.


¡Buena suerte, héroes nephalem! Que los dioses del tesoro sean amables y vuestras hazañas recordadas eternamente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario