Beta de Legacy of the Void: Avance de las actualizaciones de equilibrio – 21 de mayo

Publicado por Blizzard

YIJHHAYQICOW1426688145802

En esta actualización de equilibrio nos hemos centrado en la nueva unidad terran, con especial interés en áreas en las que hemos realizado cambios anteriormente.

Un comentario rápido antes de hablar de los cambios: durante la beta, nos gustaría explorar varios mapas un poco más, así que nos interesa saber vuestra opinión después de haber probado los antiguos mapas, además de los nuevos de la temporada 3 de Heart of the Swarm, para poder identificar qué sería lo mejor para la temporada 1 de Legacy of the Void. Nos gustaría que Void admitiese gran diversidad de mapas y estamos dispuestos a probar varios escenarios con las nuevas unidades y cambios.

Ahora, observemos más de cerca los cambios que tenemos en mente para la próxima actualización.


Se ha añadido el liberador al puerto estelar

El liberador es una unidad de daño esparcido antiaéreo que puede atacar una determinada área terrestre para infligir daño elevado a un solo objetivo de las unidades enemigas de esa posición.

Las mejoras tecnológicas terrestres y aéreas se vuelven a dividir

Con las actualizaciones realizadas a las unidades del puerto estelar y la incorporación del liberador, creemos que el puerto estelar está ya lo bastante acabado para volver a ramificarse en dos mejoras. Así, habrá más opciones de configuración de unidades y estrategias en los enfrentamientos terran. Esperamos con ello que se use una gran variedad de unidades del barracón/fábrica/puerto estelar en diferentes enfrentamientos y situaciones.

Ajuste de prioridades de subgrupo de estructura

Hemos prestado atención a vuestros comentarios sobre las prioridades de subgrupo en las estructuras de SCII. Hemos realizado un pase de ajuste por las tres razas en este aspecto, así que echadle un vistazo. Tras estos cambios, las prioridades de subgrupo serán las siguientes: edificios de producción > edificios de mejora global > edificios con mejoras únicas.

Se ha aumentado la cantidad del géiser a 2000 (para ajustarse al índice de los nuevos minerales)

De momento, vemos que los últimos ajustes en la cantidad de minerales funcionan bien en el juego. Por ello, hemos ajustado las cantidades del géiser de vespeno para que se equiparen al índice actual de los campos de minerales por base.

Ahora el movimiento de la cucaracha cuando está enterrada vuelve a requerir investigar la mejora

El movimiento de la cucaracha enterrada es otro aspecto que hemos ajustado. Teníamos la sensación de que el doble beneficio de que disfrutaba en este aspecto era demasiado. Para solucionarlo, hemos decidido mantener el beneficio de velocidad del movimiento de la cucaracha cuando está enterrada, pero hemos vuelvo a añadir la mejora de garras tuneladoras. Creemos que la elección estratégica que proporciona esta mejora como opción de inversión en las cucarachas está muy bien, lo que explica la decisión de revertir esta rebaja de los dos cambios que realizamos en este aspecto.

El gestador ya no se mueve cuando está enterrado

Por ahora, el gestador funciona bien, pero hemos querido reducir la complejidad de esta unidad y hemos eliminado su habilidad de moverse enterrado. En lo sucesivo, si es necesario aplicar cambios al gestador, lo haremos en términos numéricos e intentaremos evitar cambios de uso que no hacen más que añadir complejidad a la unidad.

La bahía de ingeniería vuelve a ser requisito para construir la torreta de misiles

Tenemos la sensación de que este cambio no se usaba demasiado, y la elección de construir torretas sin más con facilidad no era una buena incorporación al juego.


Conclusión

Como siempre, ninguno de estos cambios es definitivo, así que compartid con nosotros vuestras opiniones para que podamos colaborar y mejorar Legacy of the Void juntos. Después de este parche, queremos centrar las pruebas de la beta en la nueva unidad terran y en cómo interaccionan las diferentes estrategias y razas con las distintas composiciones de unidad que utilizan el liberador. Una vez puesta en marcha la actualización, centrad vuestro juego y vuestros comentarios en usar o en enfrentaros al liberador. Muchas gracias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario