El corral, mascotas en Draenor

LXPBMTWXYJPI1429157615580

¡Buenas a todos! Hoy me gustaría hablaros sobre el corral, edificio que todo amante de las mascotas en World of Warcraft tiene que tener como mínimo desbloqueado y si es posible ir subiéndolo pues las recompensas que obtendremos valdrán la pena para disfrutar de las mascotas en Draenor.

El corral es uno de los edificios gratuitos que obtendremos en nuestra ciudadela y nos ayudará a mejorar nuestra colección de mascotas de compañía.

separacion-patas

Habilidades

  • Corral nivel  1 Atrae a mascotas de élite con las que puedes luchar a cambio de recompensas. También permite que 5 de tus mascotas de duelo se alojen en tu ciudadela.
  • Corral nivel  2 Aumenta la probabilidad de éxito de tus trampas y reduce el tiempo de reutilización de Revivir mascotas en Draenor. Ahora podrán alojarse en tu ciudadela hasta 10 de tus mascotas.
  • Corral nivel  3 Desbloquea una diaria de duelos de mascotas con recompensas de mascota únicas.

Mascotas

En este apartado voy a hablar de las mascotas que te pueden tocar al subir el Corral a nivel 3 y haciendo la misión diaria que te dan como recompensa Gran bolsa de suministros para mascotas.

Sin-título-4

Ampliar

Como desbloquear el Corral

El Corral nivel 1 se desbloquea con una cadena de misiones, la primera misión icono-horda Magia desenterrada icono-alianza Magia desenterrada, tendremos que ir a buscar el objeto que nos pide. Luego nos toca realizar la siguiente misión icono-horda Mascotas contra alimañas / icono-alianza Mascotas contra alimañas que consiste en derrotar tres alimañas que están en nuestra ciudadela

Después de realizar los combates de mascotas ya tenemos nuestro Corral nivel 1 y podemos hacer la primera diaria que nos dan  A golpes, tendremos que derrotar a las mascotas que están en el área de duelo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario