Anillo de promesas rotas: cómo conseguir este juguete/disfraz

erinys

erinyshg

Ampliar

Como ya comentamos en el artículo Novedades introducidas en la Feria de Luna Negra, Warlords of Draenor añadió muchos juguetes y hoy os voy a enseñar cómo adquirir un disfraz que te transforma en Erinys durante 15 minutos.

¿Quién o qué es Erinys?

Erinys es una Elfa Sangrevil, es decir, una elfa de sangre seguidora de Kael’thas que fué, al igual que muchos otros elfos, corrompida por la energía demoníaca de la Legión Ardiente, de forma similar a lo ocurrido con los orcos que podemos encontrar en Terrallende. Debido a eso, desarrollan un tono de piel poco habitual, cuernos, extrañas alas con plumas negras y colmillos.

Cómo conseguir este disfraz

Para conseguir el juguete que nos permitirá transformarnos en Elfa Sangrevil, tenemos que obtener el anillo de promesas rotas, que lo da la propia Erinys. Para ello, tenemos que ir a la Isla de la Feria de la Luna Negra y buscar la cueva que está en las coordenadas 74, 38 por debajo del barco hundido, el objeto tiene una probabilidad de 93%.

mapa-lunanegra-anillo

Localización de la cueva

Cuando consigamos el anillo, nos dará la misión Promesas rotas, y simplemente tenemos que entregarla.

En este vídeo te enseño cómo lo he echo yo, cómo encontrar la entrada de la cueva y te doy algún consejo para que te sea más fácil adquirirlo. Así que ya sabéis, ¡cuando vuelva la feria que no se os olvide ir en su búsqueda!

Noticias relacionadas

Deja un comentario