Edificios de la Ciudadela: El Corral 2

LXPBMTWXYJPI1429157615580-(1)

Si aun no tienes el corral desbloqueado puedes ver este artículo en el que te explico como conseguirlo.

En este segundo post quiero seguir actualizando el corral y ahora toca el nivel 2 para poder gozar de todas sus ventajas, si no las recuerdas te las pongo a continuación:

separacion-patas

Habilidades

  • Corral 1 Atrae a mascotas de élite con las que puedes luchar a cambio de recompensas. También permite que 5 de tus mascotas de duelo se alojen en tu ciudadela.
  • Corral 2 Aumenta la probabilidad de éxito de tus trampas y reduce el tiempo de reutilización de Revivir mascotas en Draenor. Ahora podrán alojarse en tu ciudadela hasta 10 de tus mascotas.
  • Corral 3 Desbloquea una diaria de duelos de mascotas con recompensas de mascota únicas.

Mascotas

Recordemos las mascotas que te pueden tocar al subir el Corral a nivel 3 y haciendo la misión diaria con la que te dan como recompensa la Gran bolsa de suministros para mascota.

Sin-título-4

Ampliar

Como desbloquear el Corral de nivel 2

Acabado el repaso de ventajas y mascotas, ¡comencemos con la construcción del corral de nivel 2! Para comenzar, haremos una visita al arquitecto de nuestra ciudadela y veremos que necesitamos un Libro de planos de la ciudadela, 50 de recursos de la ciudadela y 300 de oro.

El Libro de planos de la ciudadela lo encontraremos en el vendedor que está al lado del arquitecto en nuestra misma ciudadela, icono-horda Rezlak o icono-alianza Charamusca Doblatornillos, y pagaremos 1.000 de oro por el.

Compramos los planos, los aprendemos y esperaremos durante 1 hora a que nuestro Corral se mejore.

Como veis, es muy sencillo y no tiene complicación alguna. ¡Ya no tenemos excusa para dejar abandonado nuestro corral!

Noticias relacionadas

Deja un comentario