Información sobre la temporada 2 y temporada 3 de 2015

Publicado por Blizzard

0HK1CFUYDWXE1415684091731

Durante el bloqueo, no podrás ascender o descender en tu actual liga o división, y tus reservas de bonus no aumentarán.

  • Aunque no podrás cambiar de liga o división, podrás seguir jugando con tu actual reserva de bonus y competir por el ranking de tu división hasta el fin de la temporada.
  • Si estás al acecho de una promoción de liga, aún tienes tiempo. El bloqueo de la temporada 2 de 2015 para la región Europa no tendrá lugar hasta el 21 de junio.

Tened en cuenta que las puntuaciones de habilidad ocultas que se utilizan para determinar los ascensos y los descensos seguirán actualizándose durante el bloqueo de la temporada 2 de 2015 y se utilizarán para la asignación de partidas. Esto significa que si durante el bloqueo jugáis mucho mejor o mucho peor de lo normal para vuestra liga asignada, podríais cambiar de liga al comenzar la temporada 3 de 2015 (tras jugar vuestra partida de clasificación). ¡Las partidas durante el bloqueo siguen contando!

La temporada 3 de 2015 comenzará el 29 de junio. En ese momento, se bloquearán las recompensas por hitos de temporada y las reservas de bonus se reiniciarán. Las puntuaciones de habilidad ocultas que se utilizan para la asignación de partidas y la distribución de ligas se tomarán de la temporada anterior. Puedes consultar tus resultados de la temporada 1 de 2015 visitando la sección de Ligas y Jerarquías de tu perfil de StarCraft II.

Unos días antes del comienzo de la siguiente temporada, aplicaremos un cambio de nombre de personaje gratuito a todas las cuentas que no dispongan de uno en ese momento. Los cambios de nombre de personaje no se acumulan (nunca puedes contar con más de un cambio de nombre gratuito), por lo que si habíais estado pensando en cambiaros el nombre en StarCraft II, deberíais hacerlo lo antes posible.

Os deseamos mucha suerte de cara a la tercera temporada de jerarquía de 2015 y esperamos que disfrutéis de lo lindo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario