Taller de Arcade: Mod de StarCrafts

Publicado por Blizzard

W7CX5LGMOXQE1433541485619

Por lo general el Taller de Arcade está destinado para contenidos destacados que poseen un gran potencial, pero que necesitan algunos ajustes y más desarrollo. Si bien esto es técnicamente aplicable al mod StarCrafts, la increíble cantidad de trabajo que ya posee es comparable con el de algunos estudios de juegos independientes.

Si sois fans de StarCraft, es muy probable que ya conozcáis esta hilarante y descarada serie web. Su creador Jonathan Burton ha tomado su extrovertida visión del universo de StarCraft y lo ha llevado al terreno del arcade. Ha convertido todos los modelos 3D para los elementos básicos del juego y ha conservado la mecánica de juego estándar de StarCraft II.

El juego os ofrecerá solo un bocado de lo que realmente su creador tiene en mente. Actualmente busca colaboradores para finalizar el proyecto, por lo que si queréis saber más, entrad en este enlace (en inglés). Hasta entonces, haced clic en el siguiente botón para iniciar el juego y comprobarlo por vosotros mismos.

Iniciar el mod StarCrafts

Noticias relacionadas

Deja un comentario