Edificios de la Ciudadela: El Corral 3

corral3

Si aun no tienes el corral desbloqueado puedes ver este artículo en el que te explico como conseguirlo, para subirlo a nivel 2 aquí te dejo también el enlace al artículo que escribí para que te sirva de ayuda.

separacion-patas

En este post voy a subir el corral a nivel 3, para poder gozar de todas las ventajas que nos ofrece Draenor.

Habilidades

  • Corral 1 Atrae a mascotas de élite con las que puedes luchar a cambio de recompensas. También permite que 5 de tus mascotas de duelo se alojen en tu ciudadela.
  • Corral 2 Aumenta la probabilidad de éxito de tus trampas y reduce el tiempo de reutilización de Revivir mascotas en Draenor. Ahora podrán alojarse en tu ciudadela hasta 10 de tus mascotas.
  • Corral 3 Desbloquea una diaria de duelos de mascotas con recompensas de mascota únicas.

Mascotas

Recordemos las mascotas que te pueden tocar al subir el Corral a nivel 3 y haciendo la misión diaria con la que te dan como recompensa la Gran bolsa de suministros para mascota.

Sin-título-4

Ampliar

Como desbloquear el Corral de nivel 3

Acabado el repaso de ventajas y mascotas, ¡comencemos con la construcción del corral de nivel 3! Antes de todo deberemos conseguir el logro Duelista de mascotas Draenico que consiste en ganar 150 combates de mascotas en Draenor, así que ¡a combatir!

El plano de Corral, nivel 3 lo encontraremos en el vendedor que está al lado del arquitecto en nuestra misma ciudadela, icono-horda Rezlak o icono-alianza Charamusca Doblatornillos, y pagaremos 1.000 de oro por el.

Compramos los planos, los aprendemos y esperaremos durante 1 hora a que nuestro Corral se mejore.

Como veis, es muy sencillo y no tiene complicación alguna. ¡Ya no tenemos excusa para dejar abandonado nuestro corral y gozar de las ventajas que nos ofrece!

separacion-patas

Aquí os dejo un vídeo donde podéis ver el proceso de mejorar el corral:

Noticias relacionadas

Deja un comentario