Logro: Viaje herbario de Ling-Ting + Mascota: Brinquitos

Sin-título-1

¡Buenas a todos!

En este nuevo artículo para los coleccionistas y aficionados a los duelos de mascotas, os voy a explicar cómo conseguir el logro “Viaje herbario de Ling-Ting”, con el que nos recompensarán la mascota Brinquitos.

El logro es bastante sencillo, consiste en recoger los 30 brinquitos dorados que se esconden alrededor de la Cervecería del Trueno en cualquier dificultad. Para ello necesitamos comprar Té favorito de Ling-Ting a Tía Cerveza de Trueno que encontrarás nada más entrar en la mazmorra. Recomendaría comprar como mínimo dos.

separacion-patas

Mientras que vamos cogiendo los Brinquitos, no veremos contador de cuantos llevamos, así que tendremos que seguir insistiendo hasta que tengamos los 30, momento en que saltará el logro. Para que os sea más fácil encontar a los brinquitos por el mapa os recomiendo utilizar esta macro que seleccionará al más cercano:

/target brinquitos dorado

Otra opción es utilizar las teclas: Shift izquierda + V así mostraremos la vida de los aliados y enemigos cercanos, haciendo más fácil ver dónde se esconden.

Coger los brinquitos cuenta para todo el grupo, así que si vas acompañado será más rápido completarlo. Cuando te salga el logro tan sólo tendrás que acudir al buzón mas cercano para recoger tu nueva mascota. ¡Una más en nuestra colección!

¿Quieres ver como lo hice yo? Aquí te dejo el vídeo:

Noticias relacionadas

Deja un comentario