La petición de Aviana – Volar por Draenor

la peticion de aviana

Aunque Blizzard ya ha anunciado cual será su próxima expansión (¡¿no te enteraste?! Lee el resumen aquí) sigo disfrutando de las curiosidades que aun no he conocido de Draenor y hoy os vengo con un juguete muy útil y chulísimo para poder exprimir nuestra experiencia en wow.

La pluma de Aviana, es un juguete que se obtiene mediante una la misión: La petición de Aviana.

Para poder optar a dicha misión tenemos que tener nuestra Taberna a nivel 3, de lo contrario este personaje no aparecerá por nuestra Ciudadela. Cuando tengamos la taberna a nivel 3, puede aparecer el personaje de la misión al día siguiente o a la semana, ten paciencia.

Cuando tenemos la misión en nuestro poder simplemente tendremos que ir a Trecho Celestial, coger la pluma y matar a Suma sabia Viryx.

Al entregar la misión obtendremos como recompensa La pluma de Aviana y podremos “volar” por Draenor. Pongo lo de volar entre comillas porque no vuelas con tu montura, pero te elevas y puedes ir durante 20 segundos a donde tu quieras y tiene un tiempo de reutilización de 10 minutos, así que es una gozada. ¡Pero ten cuidado! cuando recibes un golpe, te chocas contra cualquier obstaculo o tocas el suelo se corta el hechizo.

Si quieres hacerte una mejor idea te dejo aquí el vídeo que he echo sobre este juguete y lo útil que es:

Espero que te haya gustado y si no lo tienes anímate a obtenerlo… ¡verás Draenor con otros ojos!

Noticias relacionadas

Deja un comentario