Novedades de Heroes of the Storm desde la Gamescom 2015

novedades-heroes-gamescom

La Gamescom 2015 ha comenzado y Blizzard no ha perdido el tiempo, mostrando esta misma mañana las novedades que se avecinan para Heroes of the Storm. A continuación os resumimos con todo detalle (y vídeos) los nuevos personajes, un nuevo campo de batalla y nuevos aspectos:

Nuevos héroes

Durante esta Gamescom se han presentado 3 nuevos personajes que se incluirán dentro de poco al juego.

Kharazim

El primero de ellos en llegar será el muy esperado Monje de Diablo 3. Este personaje será el primero con rol de apoyo del universo Diablo, además de ser el primer apoyo cuerpo a cuerpo. La pecularidiad de este personaje residirá en la posibilidad de elegir, a través de sus talentos de nivel 1, el rasgo (habilidad pasiva) con el que contará el resto de la partida:

  • Puños de hierro para obtener bonificación al daño de ataque.
  • Trascendencia para curarse a sí mismo mediante el combate cuerpo a cuerpo.
  • Introspección para restaurar maná y encontrar un equilibrio entre las funciones de ataque y defensa.

Arriba podéis ver su vídeo de presentación y a continuación un gameplay con sus habilidades.

Rexxar

El siguiente personaje en llegar tras Kharazim será el legendario maestro de bestias Rexxar (conocido por muchos como el cazador de Hearthstone), junto con su leal y feroz osa Misha.

Este personaje tendrá el rol de Guerrero a distancia, y contará con la ayuda de Misha, que le seguirá por todo el campo de batalla hostigando a los enemigos, aturdiendo y absorbiendo daño con su habilidad de cargar.

En el vídeo de arriba podéis ver al cazador y a su bestia en acción.

Artanis

artanis

Más adelante, llegará un nuevo Protoss al nexo. Esta vez le tocará el turno a Artanis, líder Protoss que cumplirá el rol de Guerrero cuerpo a cuerpo. No se sabe mucho todavía de este héroe, pero se confirma que además de poder adquirirlo en el juego, será el regalo incluido en las ediciones coleccionistas y Digital Deluxe de Legacy of the Void, la nueva expansión de Starcraft II.

Nuevo mapa: Santuarios Infernales

Antes de que acabe el evento de El Conflicto Eterno llegará un nuevo campo de batalla al juego. Lo más probable es que en las próximas semanas veamos la aparición de este mapa junto a Kharazim en el juego.

Si habéis visto el vídeo de arriba no dejéis que os engañe la apariencia. Estéticamente se ha reutilizado la estética de Campos de Batalla de la Eternidad, pero la jugabilidad es totalmente distinta. Esto es algo común en el juego, ya que ocurre lo mismo con Condado del Dragón y Jardín del Terror, y también con Cuenca Maldita y Minas Encantadas.

En este mapa de tres caminos aparecen tres santuarios que reúnen poder de forma periódica. Para liberar este poder deberemos activar el santuario y derrotar a sus guardianes, de forma similar a la mecánica de Templo Celeste. Pero a diferencia de este, tras conseguir el control de un santuario invocaremos a un castigador que luchará en nuestro nombre con 3 aflijos distintos (arcano, congelado y mortero).

Skins y monturas

Gracias al usuario de Twitter Handclaw tenemos una serie de imágenes tomadas durante la conferencia de la Gamescom, donde podemos apreciar algunos nuevos skins y monturas:

Para acabar, una galería de fotos de los nuevos personajes y campo de batalla

Noticias relacionadas

Deja un comentario