Mascotas que deberíamos tener en nuestra colección

mascotas-pandaria

Después de muchos combates y de capturar bastantes mascotas que hay por el mundo de Warcraft ya tengo mi lista de mascotas que se pueden encontrar por el mundo y que considero imprescindibles para jugadores que estén empezando con los combates o para tener en nuestra colección si aun no las has conseguido. En este artículo os pondré un poco las habilidades que más me gustan de ellas, no obstante son mascotas que se adaptan muy bien a cualquier estrategia y forma de jugar.

naba-terrible

Naba Terrible

Todo amante de las mascotas tiene que tener este elemental en su colección, pues es una mascota muy versátil para compaginar junto a otras y a la vez tienes la posibilidad de capturar otras mascotas gracias a su poder arremetida debilitadora que no puede reducir la salud del oponente por debajo de 1. Otro ataque digno de mencionar es hijos de la raiz que durante 2 rondas te hace inmune y causas 154 puntos de daño.

valkyr-nonata

Val’kyr Nonata

Este no-muerto es muy conocido y no solo por su belleza sino también por sus poderosos hechizos, su maldición de fatalidad hace que después de 4 turnos haga más de 650 puntos de daño y juntado con poseer, esta mascota hace mucho daño sin recibir apenas. Además, dependiendo del combate puedes utilizar ascensión impura que cuando este casi muerta lo aplicas y durante 9 rondas atormenta al equipo contrario.

aranita-de-ceniza

Araña de ceniza

Casi cualquier araña entraría en esta categoría, siempre que tenga redes quebradizas pues cubre al objetivo impidiendo que se cambie y cada vez que el ataca, recibe daño. Dependendiendo de la mascota adversaria utilizo enjambre de arañitas que hace mucho daño a las alimañas o succión de vida para ir atacando y curándola a la vez.

conejo-chiquitin

Conejo chiquitín

Esta preciosa alimaña es la que más me gusta de todas, cualquier conejo que tenga las habilidades de excavar y esquivar entraría en esta categoría. Son dos poderosos ataques para debilitar al adversario sin que recibamos ningún golpe.

polilla-macula

Polilla mácula

Cualquier polilla que tenga las habilidades de golpe de capullo, bolas de polilla o polvo de polilla, es ideal para mi. Me gusta mucho utilizar golpe de capullo junto a bolas de polilla para hacer mas daño y evitar golpes.

mc-rana

Mc Rana

Hay muchos animales acuáticos con las habilidades de esta peculiar rana. Utilizo la lluvia purificadora para curar a las todas las mascotas de mi equipo y a la vez potenciar un 25% los ataques de mi anfibio. Y junto con su beso de rana el daño aumenta según se va utilizando y encima tiene un 25% de probabilidad de convertir al objetivo en rana y perder ese turno. ¡Es ideal!

protocria-esmeralda

Protocría esmeralda

Admito que he subido pocos dragonantes pero el que más se adapta a mi es este pequeño dragoncito. Con el protogolpe vuela alto, lo que te hace inalcanzable durante un turno, y en la siguiente ronda hace más de 460 puntos de daño. Otro ataque que me encanta es bendición ancestral, que otorga a la mascota activa 5 puntos de vida por nivel durante 9 rondas y el usuario se sana más de 430 puntos.

fuego-fatuo-de-nordrassil

Fuego Fatuo de Nordrassil

Este pequeño fuego fatuo solo se encuentra en Monte Hyjal. Esta poderosa mascota de magia tiene estas habilidades que me encantan: utilizo destello que hace un poco de daño y ciega al objetivo reduciendo su precisión a un 50% junto a luz que inflige más de 580 puntos de daño si la mascota esta cegada. Con este combo haces mucho daño y tienes la posibilidad de esquivar muchos golpes. Si vas a probar estas habilidades te aconsejo llevar como tercera la deflagración arcana, que aparte de causar daño global al grupo enemigo, no tiene tiempo de reutilización.

ojo-arcano

Ojo arcano

Esta mascota de magia solo puede encontrarse en el Paso de la Muerte. Me gusta utilizar drenar poder para quitarle velocidad al enemigo, haciendo que mi mascota ataque primero, y luego rayos concentrados que cada ronda aumenta su daño.

Abajo os pongo el vídeo que hice para quien quiera saber un poco más sobre el tema.

Esta es mi lista de las mascotas con las que más juego, eso no quiere decir que no utilice otras para algunos duelos, pero casi siempre que hago un combate alguna de estas esta siempre en mi equipo. No obstante ¿Cual es vuestra lista de mascotas preferidas?

Noticias relacionadas

Deja un comentario