Cambio de equilibrio: nerfeo a la Comandante Grito de Guerra

comandante-grito-de-guerra

Después de mucho tiempo sin ningún cambio de este tipo, Blizzard ha creido necesario intervenir y hacer un cambio en la Comandante Grito de Guerra. Esta carta que hasta ahora aplicaba cargar a los esbirros invocados con 3p. de ataque o menos, ahora cambia totalmente, pasando a añadir +1 p. de ataque a todos los esbirros que ya tuvieran cargar.

Queda confirmado, a través de la cuenta oficial de Hearthstone en Twitter, que el cambio se aplicará la próxima semana:

Publicado por Arendelium

En un próximo parche, realizaremos el siguiente cambio de equilibrio:

Ahora la carta de la Comandante Grito de Guerra dice: «Los esbirros con Carga tienen +1 de ataque».

Durante el curso de la breve pero impactante historia de Hearthstone, hemos tomado siempre la determinación de realizar cambios en las cartas solo cuando fuera estrictamente necesario. La dirección y la estrategia del juego deben ser decisión de los jugadores, y a medida que evolucionan, pueden surgir nuevos tipos de mazos. Las cartas que antes tenían mucho impacto en cómo jugar el juego pueden no tener tanto si aparecen nuevas estrategias, y ese cambio se debe a la constante necesidad y voluntad de innovación de nuestros jugadores.

La innovación es solo una forma de evolución de un juego, y la mejor manera de agilizar la forma de jugarlo e innovar en Hearthstone es introducir nuevas cartas. Presentar nuevas cartas en Hearthstone es nuestra manera preferida de cambiar el estado del juego. Es emocionante descubrir un mazo que quizás tenga ventaja sobre un mazo popular, y nuevas cartas que conducen al descubrimiento de otras combinaciones y nuevas conversaciones. La clave del éxito de Hearthstone es disfrutar con vuestros amigos de un juego divertido, rápido y repleto de fascinantes sorpresas.

En el futuro, seguiremos respetando nuestra postura de realizar ajustes a las cartas cuando creamos que es imprescindible y permitiremos la incorporación de nuevas cartas para ayudar a que los jugadores definan la evolución de las estrategias de juego. En el caso de la Comandante Grito de Guerra, consideramos que este cambio era necesario para aumentar el futuro espacio de diseño y mantener nuestra filosofía de que las batallas entre esbirros y la lucha por el control del tablero son la base de la diversión y el atractivo de Hearthstone.

Noticias relacionadas

1 comentario

  1. profile avatar

    Grim Patron requeria de tiempo para poderlo aplicar, era controlable, ahora tendremos que enfrentarnos a otro deck agro con esbirros con cargar eso si sera molesto.

Deja un comentario