La beta de Overwatch comienza el 27 de Octubre

overwatch-widowmaker

El anuncio que muchos esperaban acaba de llegar oficialmente, la fase beta de Overwatch dará comienzo en apenas 2 semanas, el 27 de Octubre. Inicialmente la beta comenzará con servidores en la región de América (así que la mayoría de invitados serán de dicha zona), y poco después se activará en Europa. Además, durante la misma fase beta cerrada se harán fines de semana de pruebas de estrés en los servidores, habilitando temporalmente el acceso a mucha más gente (posiblemente de forma totalmente abierta, como ocurrió en su día con Diablo 3, o recientemente con otros juegos como Star Wars Battlefront).

Os dejamos a continuación la noticia oficial, por si queréis conocer todos los detalles, y recordad inscribiros para tener la posibilidad de conseguir acceso a la beta.

¡Una cosa más! Desconfiad de cualquier email que intente llamar vuestra atención o que contenga enlaces para acceder a la beta (muchos intentarán robarnos la cuenta con emails falsos). La beta debería activarse en vuestra cuenta cuando hayáis sido seleccionados, asi que será suficiente con abrir la aplicación de Battle.net y comprovar si nos aparece el botón de “Instalar” o “Jugar” en el apartado de Overwatch.

¡Suerte a todos!

Publicado por Blizzard

Comienza el ataque en 3… 2… 1…

La beta de Overwatch comienza oficialmente el 27 de octubre, ¡y nos estamos preparando para invitar a nuestro primer grupo de reclutas a las pruebas!

El pistoletazo de salida tendrá lugar el día 27 en la región de juego de América, y próximamente en las regiones de Europa y Asia. Podéis consultar el informe de la misión para ver qué planes tenemos para la beta, y recordad inscribiros si queréis ayudarnos a definir la lucha por el futuro.

SignupForBeta-Full_Button_OW_JP_320x80.png

Con las pruebas beta públicas queremos cumplir dos objetivos principales: primero, escuchar opiniones de calidad acerca del juego (equilibrio, impresiones y diversión) para ayudarnos a convertir Overwatch en el mejor shooter por equipos del planeta; y segundo, queremos exprimir al máximo nuestra tecnología con pruebas de estrés para la infraestructura de servidores y, de ese modo, asegurarnos de que el juego tiene un buen rendimiento en la mayor variedad posible de sistemas.

Para conseguir esto, vamos a dividir a los participantes de la beta en dos grupos distintos, cada uno con una agenda y unos objetivos diferentes. El grupo de la beta cerrada conformará el núcleo del escuadrón de pruebas. Además, organizaremos una serie de fines de semana de pruebas beta con grupos más amplios de jugadores cuando sea el momento de poner toda la carne en el asador.

BETA CERRADA

El grupo de la beta cerrada se compondrá de un pequeño equipo de probadores con acceso regular a las pruebas beta públicas. El objetivo del grupo de la beta cerrada consiste en enviar comentarios acerca de la experiencia de juego, y animaremos a los participantes a debatir y diseccionar cada héroe, mapa, habilidad y aspecto del juego en los foros de la beta que próximamente haremos públicos.

Para que los comentarios sean lo más constructivos y significativos posible, la cantidad total de jugadores en la beta cerrada será muy limitada, aunque añadiremos a gente de vez en cuando para asegurarnos de que se está jugando la cantidad adecuada de héroes.

La primera fase de la beta cerrada dará comienzo el 27 de octubre en la región de juego de América, y se irán añadiendo jugadores de forma gradual (se invitará a más jugadores a medida que se puedan probar nuevas características). Mientras tanto, seguiremos con los preparativos para las regiones de juego de Europa y Asia; queremos que Europa sea la siguiente región operativa y, a continuación, sumar Asia a la lista.

Tendréis más información, además de una sección de preguntas frecuentes, una vez que la beta cerrada haya comenzado.

FINES DE SEMANA DE PRUEBAS BETA

De vez en cuando, también necesitaremos poner a prueba nuestro hardware con ejércitos de jugadores. El objetivo: que jueguen el máximo de héroes posible para ayudarnos a «poner a prueba» nuestros servidores y, así, comprobar que estos pueden resistir el asalto.

Estos fines de semana de pruebas beta a mayor escala se habilitarán ocasionalmente durante un período de tiempo limitado —normalmente los fines de semana— y se realizarán al mismo tiempo que la beta cerrada. Como los fines de semana de pruebas beta se centran principalmente en el hardware y la tecnología, la cantidad de héroes, mapas y modos de juego será limitada, pero aceptamos de buen grado cualquier comentario sobre ellos.

Vamos a organizar varios fines de semana de pruebas beta en distintas partes del mundo. Muchísimos futuros héroes ya se han inscrito en la beta de Overwtach, así que queremos daros todas las oportunidades que podamos para jugar durante el período de pruebas. El primer fin de semana de pruebas beta está programado para después de la BlizzCon. No os perdáis lo que publiquemos tras el evento.

Unas cuantas cosas más: la beta de Overwatch será solamente para Windows; además, necesitaréis tener instalada la aplicación Battle.net Desktop para jugar. Si se os selecciona para participar en la beta cerrada o en uno de nuestros fines de semana de pruebas beta, recibiréis un correo electrónico con instrucciones poco antes de comenzar vuestra misión. Consultad este artículo para aseguraros de que no se filtran nuestras transmisiones, y no olvidéis inscribiros si todavía no lo habéis hecho.

SignupForBeta-Full_Button_OW_JP_320x80.png

Pronto compartiremos con vosotros más información acerca de la beta de Overwatch, ¡así que mantened el punto de mira fijo en playoverwatch.com!

Noticias relacionadas

Deja un comentario