Novedades de Halloween en 2015 (World of Warcraft)

halloween-pepe

Vuelve una vez más a World of Warcraft la celebración más espeluznante del año, ¡Halloween! Continúa leyendo para ver todas las novedades que trae este año:

Novedades del evento en 2015

  • El equipo que cae del Jinete Decapitado se ha actualizado a nivel de objeto 670, ¡únete a la lucha desde el buscador del evento!
  • Nuevo logro disponible, Un amigo que da miedo: encuentra a Pepe con su horripilante traje de espantapájaros.
  • 4 nuevas misiones diarias que nos darán como recompensa Suministros horripilantes que podremos intercambiar por accesorios para nuestra ciudadela o por Dulce de halloween:

suministroshorripilantes

Decoraciones para nuestra ciudadela

Podremos comprar cada decoración de la ciudadela por 5 Suministros horripilantes:

Nuevos juguetes del evento

  • Monedas de muchas caras: tienen un día de reutilización y te convierten en alguien diferente y además te cambia la vestimenta del personaje. Lo podremos obtener matando a las nuevas criaturas de las misiones diarias.
  • Saco de arañas espectrales: Tira al suelo un saco para liberar a las arañas que hay dentro, 5 minutos de reutilización. Este objeto se puede conseguir matando a Arachnis, tienes que utilizar Reptadores espeluznantes para verlo.

Nuevas mascotas del evento

Nuevas varitas y accesorios

Guía completa de Halloween

Si quieres ver la guía completa de toda la festividad de Halloween, pasa a leer nuestra guía actualizada, que incluye todas las novedades de este año y mucho más:

Guía de Halloween

Noticias relacionadas

Deja un comentario