Heroes of the Storm: resumen de la BlizzCon 2015

heroesofthestorm-torresdefatalidad

Esta BlizzCon nos trae grandes novedades a Heroes of the Storm. Además de varios nuevos personajes (uno de ellos muy especial) y un nuevo mapa, se ha desvelado un nuevo modo de juego: la Arena. Continúa leyendo para enterarte de todos los detalles.

Nuevos héroes

Dentro de poco llegarán 3 nuevos personajes al juego: Lunara, Cringris y Cho’Gall, de los que hablaremos en detalle a continuación. Además, también se confirma que más adelante (imaginamos que para el lanzamiento de Overwatch), Tracer será el primer personaje de la nueva franquicia en aparecer en Heroes of the Storm.


lunara

Lunara, Primogénita de Cenarius

Asesina a distancia. Esta dríada es una ágil atacante que entra y sale sin esfuerzo del combate gracias a sus habilidades y al uso de la furia de la naturaleza. Nos atacará con lanzas y hará uso de toxinas que nos ralentizarán y debilitarán, dejándonos a merced de sus compañeros.


cringris

Cringris, Señor de los Huargen

Guerrero cuerpo a cuerpo. Llega el primer personaje huargen a Heroes of the Storm. Genn Cringris tiene la capacidad de cambiar de manera rápida entre su forma de humano y huargen con sus habilidades. Mientras que está en forma de humano sus ataques son a distancia y tendrá facilidades para escapar del peligro, pero en forma de huargen hará honor a su título de guerrero cuerpo a cuerpo.


chogall

Cho’Gall, Líder del Clan Martillo Crepuscular

Cho: Guerrero. Gall: Asesino. Dos jugadores en un único héroe.

Si creíais que Abathur o los Lost Vikings eran personajes extraños, esperad a ver a Cho’Gall. Dos jugadores formarán equipo para controlar a este personaje. El jugador que haga el papel de Cho se encargará del movimiento y tendrá sus propios talentos y habilidades de guerrero cuerpo a cuerpo, mientras que el otro jugador utilizará habilidades a distancia, y también contará con sus propios talentos.

Algunos detalles que nos cuentan los desarrolladores sobre este personaje:

  • Al ser 2 jugadores, su muerte contará por 2.
  • Será más poderoso de lo habitual para compensar que su equipo tiene un héroe menos.
  • El personaje es tan grande que al invocar a su montura la cogerá sobre el hombro y la llevará a cuestas corriendo.
  • Durante la fase de pick de personajes en el modo con rango, 2 jugadores deberán marcar a Cho’Gall para poder utilizarlo, por lo tanto no será seleccionable en el último pick.
  • Para evitar desacuerdos con la elección de apariencia y montura, cada jugador escogerá lo que desee y luego el juego tomará la elección de apariencia de un jugador y la montura del otro.
  • Si el jugador que controla el movimiento se desconecta, un bot será el encargado de mover al personaje, pero debería reaccionar ante los pings de su compañero Gall.

Cómo conseguir a Cho’Gall

Para introducir este extraño héroe al juego, Blizzard ha decidido regalárselo a todos aquellos jugadores que hayan asistido a la BlizzCon o hayan comprado la entrada virtual. Si poseemos a Cho’Gall podremos invitar a un amigo a probarlo, y tras 2 partidas ganadas se le regalará una copia del personaje a nuestro amigo, así que actuará a modo de “virus” que se irá propagando de cuenta en cuenta haciendo posible que todos lo consigamos gratis.

Además, si ganamos 4 partidas con amigos que no dispongan de Cho’Gall el juego nos recompensará con 2.200 de oro.


Nuevo modo de juego: Arena

Un nuevo modo de juego llegará a Heroes of the storm próximamente. De forma resumida, se trata de un modo muy rápido y flexible en el que se nos dará a elegir entre 3 héroes aleatorios (de entre todos los que incluye el juego) para participar en mapas adaptados y de un tamaño muy reducido. ¡Os recomendamos que veáis el siguiente vídeo de 2 minutos que os lo dejará todo claro!


Nuevo mapa: Torres de Fatalidad

Un nuevo mapa con una ambientación muy terrorífica llegará pronto al nexo. Se trata de una ciudad oscura y misteriosa acechada por el Señor de los Cuervos y el Guardián de las Tumbas, ambos en guerra por el dominio de la ciudad.

En este campo de batalla los núcleos están protegido por una barrera que los héroes no podemos destruir. Contaremos con una serie de campanarios que dispararán al núcleo enemigo tras activar unos altares repartidos por todo el pueblo. Hay 6 campanarios en el mapa, pero su fidelidad con nosotros es voluble, y si nuestros enemigos destruyen un campanario, este se volverá contra nosotros.

  • La única forma de destruir los núcleos es mediante los campanarios.
  • De forma periódica, emergerán altares. Tendremos que activarlos para que nuestros campanarios disparen sobre el núcleo enemigo.
  • Destruyendo los campanarios enemigos pasaremos a controlarlos. Cuantos más campanarios controlemos, más daño provocará un altar activado.


Recuerda que puedes seguirnos en Twitter y Facebook para estar al día de todo lo que ocurre sobre este y otros juegos de Blizzard. Y si quieres aprender más acerca de los personajes de Heroes of the Storm, te recomendamos nuestra web dedicada HeroesCounters.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario