La Liga de Expedicionarios: Nueva aventura de Hearthstone

hearthstone-liga-expedicionarios

La próxima aventura de Hearthstone, La Liga de Expedicionarios, se lanzará este próximo viernes, 13 de noviembre tras ser presentada ayer en la BlizzCon. Contará con 4 alas con nuevas mecánicas y formas de jugar y podremos conseguir 45 nuevas cartas para nuestra colección.

En esta nueva aventura ayudaremos a cuatro miembros de la Liga de Expedicionarios en su búsqueda del Bastón de los Orígenes por todo Azeroth. Los combates contra enemigos incluirán novedades interesantes, como pruebas de tiempo donde deberemos aguantar un determinado número de turnos con vida para acabar la partida.

Para que nos hagamos una idea, en una de las alas nuestro aventurero estará escapando de un tempo que está apunto de derrumbarse, con unos 10 turnos por delante nuestro para escapar y salir victoriosos. Nuestra estrategia consistirá en mantenernos con vida, o incluso haciendo uso de curiosas cartas que nos harán avanzar turnos para llegar a la salida cuanto antes.

Nueva mecánica: Descubrir

Como en toda buena aventura de arqueólogos, deberemos descubrir y recoger objetos. Varias de las nuevas cartas incluyen la mecánica “Descubrir”. Con ella, el juego nos dará a elegir una de entre 3 cartas aleatorioas que nuestra clase pueda utilizar, incluyendo cartas que no tenemos ni en nuestra baraja ni en nuestra colección.

2 nuevos tableros

En esta ocasión, la aventura traerá consigo 2 nuevos tableros ambientados en Uldaman y la sala de la Liga de los Expedicionarios:

Dorsos de carta

La presentación de esta aventura trae consigo 2 nuevos dorsos. El primero corresponde al juego con rango de noviembre, mientras que el segundo se otorgará, como de costumbre, a quienes completen toda la aventura en modo heróico.

45 nuevas cartas

Os dejamos a continuación la lista de todas las cartas que podremos añadir a nuestra colección completando todos los retos de la aventura:

Precio y lanzamiento

Como hemos comentado antes, el lanzamiento de la primera ala está prevista para el 13 de noviembre. Las siguientes se lanzarán semanalmente, dejando una semana entre el ala 2 y 3, debido a que es festivo en Estados Unidos. De este modo, y suponiendo que el resto de alas se lanzen en viernes, tendríamos:

  • Templo de Orsis: 13 de noviembre.
  • Uldaman: 20 de noviembre.
  • La Ciudad en Ruinas: 4 de diciembre.
  • Sala de los Expedicionarios: 11 de diciembre.

En cuanto al precio, podremos comprar la aventura completa por 19,99€ o las alas individuales por 700 de oro (2.800 si queremos comprarlas todas).

precios-expedicionarios

Ampliar

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter y Facebook para estar al día de todo lo que ocurre sobre este y otros juegos de Blizzard.

Noticias relacionadas

Deja un comentario