¡Unidos contra Mecazod! La primera pelea de taberna cooperativa

pelea-taberna-coop

Mañana, miercoles 4 de noviembre se activará la primera Pelea de Taberna cooperativa de Hearthstone. En ella, dos jugadores uniremos fuerzas con mazos creados por el juego, para derrotar a un temible oponente controlado por la inteligencia artificial. A continuación os dejamos la noticia oficial con todos los detalles anunciados:

Publicado por Blizzard

¡Se acerca un malévolo malhechor mecánico y tendréis que unir fuerzas con vuestros compañeros camorristas para acabar con él! Eso es, todos están del mismo lado en esta emocionante nueva pelea de taberna «¡Unidos contra Mecazod!».

Mechazod_CK_245x242.png

Combinad vuestras fuerzas para derrotar al maestro de palancas Mecazod. Cada uno de vosotros estará al mando de un mazo predefinido pensado para daros, tanto a vosotros como a vuestro compañero del otro lado del tablero, la oportunidad de acabar con ese terror tecnológico. En cada turno, irá de vuestro lado del tablero al de vuestro compañero, y tendréis que jugar bien vuestras cartas para derrotarlo juntos. ¡Atención! Si os vence a alguno, perderéis los dos, así que no escatiméis sanaciones.

¡El maestro de palancas Mecazod está preparado para luchar con vosotros! Cuenta con un arsenal de molestos inventos gnómicos y usará cualquier herramienta que esté a su grasiento alcance para aplastaros, así que vivir para contarlo será todo un desafío. Además, ganéis o perdáis, ¡conseguiréis un sobre de pelea de taberna de Hearthstone!

UniteAgainstMechazod_HS_Board_CK_500x368.jpg

«¡Unidos contra Mecazod!» llegará en el momento habitual de peleas de taberna esta semana. ¡Preparaos para cooperar, aniquilar y exterminar!

Noticias relacionadas

Deja un comentario