WoW: Resumen de la BlizzCon 2015

legion-illidan

Aunque Legion fué presentado en la pasada GamesCom, Blizzard ha querido aprovechar esta BlizzCon para dar más detalles de la nueva expansión. En este artículo os haremos un resumen de lo realmente interesante, no sin antes dejaros con la cinemática de introducción con la que la compañía se supera cada vez.

Beta y lanzamiento

La beta cerrada de Legion está prevista para las próximas semanas. Los desarrolladores comentaron que esta semana comenzarán a preparar los servidores para la ocasión. El lanzamiento final de la expansión está previsto para el próximo verano, con una fecha límite de septiembre.

0IMTKXZX0B6K1446741291361

Para los que ya no aguantamos la espera, la compra anticipada ya está disponible a través de Battle.net. Quienes reserven la expansión desbloquearán a los Cazadores de Demonios al menos una semana antes de la apertura oficial, para que podamos tener tiempo de subirlos a nivel 100 y comenzar a jugar con ellos en las Islas Abruptas cuando estén disponibles.

Además, desde el momento en que reservemos la expansión ya recibiremos en nuestra cuenta una subida a nivel 100 instantánea (que se incluye con todas las copias del juego).

Edición Digital Deluxe

La edición “coleccionista” digital de la expansión incluirá las siguientes recompensas:

  • Montura de acechador vil Illidari y mascota Dentellón.
  • Montura acechador vil para Heroes of the Storm.
  • Retratos de protoss viles para StarCraft 2.
  • Alas del Traidor (Illidan) para nuestros personajes de Diablo 3.

Novedades sobre la expansión

Cazadores de Demonios

El requisito para la creación de un Cazador de Demonios es tener mínimo un personaje a nivel 70, y sólo se podrá crear uno por reino.

La experiencia de inicio de los Cazadores de Demonios será similar a la de los Caballeros de la Muerte, pero para conseguir nuestros hechizos iniciales deberemos derrotar a poderosos demonios para arrebatarles sus poderes.

Durante esta fase del juego, la historia nos llevará al pasado, al planeta Mar’dun, donde Illidan y sus cazadores combatían contra la Legion. Interactuaremos con Illidan, quien nos recompensará con una montura exclusiva:

felsaber

Al final de la cadena de misiones presenciaremos el momento en que todos los cazadores de demonios fueron encarcelados para la eternidad… hasta este momento en el tiempo, cuando la Legión vuelve a atacarnos y deberemos escapar para unirnos a las fuerzas de la Horda o la Alianza.

Evento de introducción a la expansión

Llegaremos al nuevo continente entrando por la Costa Abrupta, donde participaremos en una gesta de 40 jugadores: 20 de la Alianza y 20 de la Horda. Durante este evento se nos comenta que ambos bandos deberán sincronizarse para avanzar combatiendo unidos hacia el interior de las Islas.

Zonas y questeo

Tras realizar el evento de introducción podremos elegir a qué zona del continente queremos ir. El sistema del juego ha sido actualizado para que el mundo se adapte a nuestro nivel de personaje. De esta forma, en vez de tener que seguir las zonas en un orden determinado, podremos elegir a qué lado de las islas queremos ir en cualquier momento. Todas las recompensas de mision y dificultad de los enemigos se escalarán para adaptarse a nuestro personaje.

Los desarrolladores comentan que podremos incluso realizar misiones con amigos de distinto nivel, y el juego se encargará de que sea posible.

En cuanto a las mazmorras, también ocurrirá lo mismo: dispondremos de una lista de mazmorras que podremos realizar en cualquier momento, desde nivel 100 a 110, y todas se ajustarán a nosotros.

Armas artefacto

En este enlace oficial se han desvelado las imágenes de las Armas Artefacto de cada una de las clases del juego.

Contenido a nivel 110

Una vez que hayamos llegado al nivel máximo, contaremos con una zona específica para ese nivel (esta no se escala a niveles inferiores), además de otras 5 mazmorras exclusivas, en vez de las típicas versiones heróicas de las mismas.

El sistema de misiones diarias también ha sido totalmente rediseñado y ahora se asemeja a lo visto en Diablo 3. Al entrar al juego el mapa se nos llenará de misiones que podremos aceptar, y que irán cambiando con el tiempo. Al completar un número de misiones recibiremos una recompensa especial. Debido a que el mundo se adapta al nivel de nuestro personaje, las misiones diarias podrán estar repartidas por todo el continente, así que no será necesario ir cada día al mismo rincón del mapa para realizar las misiones.

wow-diarias

Ampliar

Además, de vez en cuando aparecerán en nuestra Sala de Clase personajes de las Islas Abruptas pidiéndonos ayuda. Esto no se traducirá en misiones específicas, sino que podremos abrir nuestro mapa y elegir de entre varias misiones que ayuden a esos personajes.

Bandas y modo desafío

El modo desafío también ha sido rediseñado. A medida que completemos desafíos la dificultad de las mazmorras aumentará, y también las recompensas. Además, cada cierto tiempo habrá pequeños cambios en las mazmorras para que tengamos que variar la estrategia, como por ejemplo:

  • Cambio en la cantidad de enemigos.
  • Todos los enemigos enfurecen a 30% de vida.
  • Los cadáveres de los enemigos explotan.

La idea del equipo de desarrollo es que las mazmorras en modo desafío se conviertan en una alternativa viable a las Bandas para equiparse.

En cuanto a las bandas, Legion contará con 2 de ellas cuando se lance la expansión:

  • La Pesadilla Esmeralda.
  • El Palacio de Suramar.

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter y Facebook para estar al día de todo lo que ocurre sobre este y otros juegos de Blizzard.

Noticias relacionadas

Deja un comentario