Novedades del Festival de Invierno 2015 en World of Warcraft

wow-navidad

Ya se nota en el ambiente que el Festival de Invierno abre sus puertas para ofrecernos regalos y novedades para nosotros en este evento. A continuación os contamos todas las novedades de este año para la fiesta:

Nueva mascota

Para empezar voy a hablar sobre la nueva mascota que podremos adquirir, Gruñocio. La podremos obtener buscando en los montículos de nieve que se encuentran en las zonas de diarias del Festival de Invierno.

Nueva montura

Por suerte podremos obtener, gracias al evento, la montura Esbirro de Grunoncio. Para conseguirla tendremos que comprar Regalo Salvaje por 5 suministros alegres.

separacion-navidad

Juguetes

Consiguiendo cualquiera de estos dos juguetes tendremos automáticamente el logro de Flameado trituradora, por ser el propietario orgulloso del obsequio del Festival de Invierno 2015: la trituradora.

  • Trineo de madera rojo, te sientas encima de un trineo del que pueden tirar otros jugadores. ¡También puedes poner a tu mascota de duelo en un trineo y tirar de él tú mismo!

Decoraciones navideñas para la ciudadela

suministros-alegres

  • Bola de luces enredadas, decora tu ciudadela con un toque de luces invernal.
  • Árboles importados, decora tu ciudadela con unos arboles navideños.
  • Pequeños ayudantes, añade un px-238 Maravoltio Invernal que te transforma en un goblin ayudante de inverno si eres horda y gnomo si eres alianza, también hay pequeños combatientes de nieve que se lanzan bolas de nieve.
  • Atuendos festivos, haz que tus guardias lleve atuendos festivos.
  • Caja vieja de adornos, decora tu ciudadela para un evento navideño.

Consumibles

separacion-navidad

¿Quieres ver la guía completa del evento, con el resto de objetos que se pueden adquirir? A continuación la tienes:

Ver guía del evento

Noticias relacionadas

Deja un comentario