Evento para el estreno de Warcraft: El Origen y sorteo de una entrada

sorteo-warcraft

En colaboración con los mayores fansites, creadores de contenidos, Blizzard, Universal Pictures, y bajo la organización por parte de la comunidad SilverKnights, queremos anunciar un gran evento sin precedentes que se celebrará con motivo del estreno de la película Warcraft: El Origen.

El evento

El mismo día del estreno, el próximo 3 de Junio, se celebrará un evento especial en los cines Méndez Álvaro de Madrid, unas horas antes de la primera proyección de la película. Será un evento cargado de sorpresas, novedades y muchas emociones.

Los asistentes vivirán una experiencia única en un cine ambientado totalmente para la ocasión, con gran cantidad de actividades con las que ganar regalos.

A partir de este momento y desde la Web oficial, se pueden adquirir las entradas anticipadas (además de palomitas + bebida) para la película y asistir al evento a un precio algo más económico de lo habitual en un estreno en Madrid. Además, todos los asistentes recibirán un regalo especial al acreditarse con la entrada.

Será una gran oportunidad para que los asistentes conozcan a otros jugadores e incluso a algunas personalidades de YouTube y a las personas que hay detrás de los fansites más conocidos (por desgracia HearthGround no podrá estar presente en el evento, pero nos aseguraremos de ver la película en nuestro cine más cercano).

El aforo del evento es limitado y está pensado para 1014 personas por lo que, desde la organización, recomiendan no demorarse al adquirir la entrada si queréis acudir.

En www.eventowarcraft.com podréis encontar más información y el horario del evento.

Comprar entradas

Sorteo de una entrada

Actualización: El sorteo ha finalizado. ¡Gracias a todos por participar!

Si tienes la posibilidad de estar en Madrid el 3 de Junio, te interesará saber que sorteamos una entrada para el evento y estreno de Warcraft: El Origen.

Para participar tan sólo tienes que seguir a @Hearthground en Twitter, retwitear el tweet que ves a continuación y escribir con el hashtag #WarcraftElOrigen. El ganador se anunciará el 27 de marzo:

Condiciones del sorteo

  • El premio es una entrada para el evento y proyección de Warcraft: El Origen en los cines Méndez Álvaro de Madrid el 3 de Junio.
  • El ganador deberá aportar un nombre completo, número de DNI y email de contacto para que la organización del evento reserve su entrada.
  • Nos reservamos el derecho a descalificar cuentas de usuario repetidas, cuentas de Twitter recién creadas con el único fin de capturar sorteos (cuentas huevo), cuentas de páginas web y otras cuentas no personales.
  • Si un ganador no ha cumplido todos los pasos (no sigue nuestra cuenta o no ha escrito con el hashtag) será descalificado y se procederá a elegir un nuevo ganador.
  • Las cuentas de Twitter privadas no pueden optar a la beta ya que no podemos ver sus tweets de concurso.
  • El 27 de marzo de 2016 se elegirá a un ganador aleatorio. Tendrá 48 horas para contestar con los datos solicitados. Si no se ha recibido respuesta se seleccionará un nuevo ganador.
  • El sorteo se realizará mediante herramientas online de selección aleatoria de retweets.

Más sorteos

Si por desgracia no puedes asistir al evento en Madrid, te recomendamos seguir la cuenta de Twitter del evento y la nuestra, donde se publicarán nuevos concursos y sorteos realizados por los distintos fansites españoles hasta el estreno de la película. ¡Mucha suerte a todos!

Noticias relacionadas

Deja un comentario