Guia de mascotas: cómo conseguir a Terky

terky

Bienvenidos una tarde mas.

Vuestro buen Elantarion os va a guiar en esa ardua tarea que es encontrar mascotas para llenar vuestra colección. Y le va a tocar el turno a Terky!

terky

Terky es una mascota relativamente nueva. Fue añadida de estrangis en el 6.2.2 y fue descubierta de casualidad, ya que el lugar donde se encuentra es un sitio con poco transito actualmente, Tundra boreal. Podemos encontrar el huevo del que podemos conseguir a Terky en una cueva al sur de dicha zona. El huevo se llama Huevo de murloc blanco y tiene un respawn de apenas segundos, una vez loteado. el huevo no se puede seguir acumulando una vez recogido una vez, ni la mascota enjaulada, cuando ya ha sido aprendida.

A continuación os dejo captura del mapa para ayudaros a encontrar el huevo.

mapa

Pulsa para ampliar

Para acceder a la cueva submarina debéis situaros frente a la torre antigua, tal como se ve en la siguiente imagen.

entrada 1

Pulsa para ampliar

Una vez frente a la torre hay que sumergirse, y podréis encontrar una apertura en la roca, fácilmente visible.

entrada 2

Pulsa para ampliar

Aunque la verdad si es una apertura un poco oculta, es fácil de acceder a ella. Siguiendo la ruta de la cavidad, llegareis hasta la caverna interna, libre de agua, y ahí podréis, junto a un pedestal iluminado, distinguir el huevo de murloc blanco.

img 1

Pulsa para ampliar

Y hasta aquí esta miniguia para conseguir al pequeño Terky! Espero que os haya gustado y que se convierta en un inseparable compañero para vosotros. Saludos a todos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario