Susurros de los Dioses Antiguos: Nueva expansión de Hearthstone

Durante la tarde de hoy se ha desvelado oficialmente la que será la nueva expansión de cartas de Hearthstone: Susurros de los Dioses Antiguos (Whispers of the Old Gods).

La expansión contará con nuevos sobres con los que adquirir las 134 nuevas cartas, y se lanzará a finales de abril o principio de mayo.

Los Dioses Antiguos

Sumidos en un sueño en las profundiaddes de la tierra y los océanos, los cuatro Dioses Antiguos han despertado. C’Thun, Yogg-Saron, Y’Shaarj y N’Zoth son los villanos en el mundo de villanos, y traerán la corrupción a nuestro mundo.

Con estos dioses llegarán cartas que interactuarán con ellos, incluso antes de que los hayamos jugado o los tengamos en la mano.

En el ejemplo mostrado durante la presentación podemos ver a C’Thun, esbirro legendario de coste 10 y 6/6. Su grito de batalla funciona como una Cólera vengativa. Lo interesante es que, si en algún momento hemos jugado las dos cartas del ejemplo, nuestro C’Thun se invocará con una cantidad de ataque y vida mucho mayor.

Otras cartas

Además de dioses y sus fanáticos seguidores, también veremos a algunas caras conocidas, ahora víctimas de la corrupción de estas antiguas criaturas. Las tres cartas que nos han mostrado por ahora son nuevas versiones de los ya conocidos Sanabot antiguo, Acaparador de botín y Orador del Sino (serán nuevas cartas, no sustituyen a las mencionadas):

Compra anticipada

A partir del 15 de marzo, y hasta antes del lanzamiento de la expansión, se podrá realizar la compra anticipada de un paquete de 50 sobres de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos por 44,99 €. Esos 50 sobres se podrán abrir tras la apertura de la expansión, y además vendrán acompañados del nuevo dorso inspirado en C’Thun.

Ampliar

 

Tras el lanzamiento de la expansión, los sobres se podrán comprar al mismo precio de siempre.

Recompensas de apertura

Durante el lanzamiento de la expansión se nos regalarán 3 sobres, y recibiremos a C’Thun y dos copias de la Cautivadora del mal (aunque este punto no ha quedado 100% claro, se entiende que estas tres cartas estarán dentro del primer sobre que abramos).

Más información próximamente

El 21 de marzo, fecha en que se abrirá la web oficial de la expansión, se desvelarán nuevos detalles. ¡Seguidnos en Twitter para estar al día de las novedades sobre la expansión!

Noticias relacionadas

Deja un comentario