Consigue rollos de música para la Gramola de tu ciudadela

gramola-ciudadela

¿Estás cansado de oír siempre la misma música en tu ciudadela? ¡Aquí te dejo la solución, tu Gramola personal!

Es importante saber que este post vale tanto como para la Horda como para la Alianza.

Conseguir la gramola

Esta misión se llama ‘’Que vuelva la música’’ y la da Drix Bajoperno para la Horda y Fix “Peque” Afinador para la Alianza. Esta misión requiere que seas nivel 100 y tener tu Ciudadela a nivel 3.

Para completar esta misión tienes que reunir 5 materiales con los que crear tu Gramola: Lector de discos Lasertron, Amplificador fónico, Condensador C.H.S.P. y Cuerda de madera antigua. En el vídeo que os pongo a continuación podréis ver donde se encuentran.

Cuando consigas los 5 materiales, vuelves a tu ciudadela y entregas la misión a Drix Bajoperno / Fix “Peque” Afinador, obtendrás tu Gramola y recibirás un ‘’Alijo de rollos de música polvorientos’’, que contiene nuestros primeros rollos musicales para nuestra Gramola.

icono-alianza Para la Alianza

icono-alianza Para la Horda

Después de todo esto, os preguntareis, ¿solo podemos obtener estos rollos de música para nuestra Gramola? ¡Pues no! A continuación os pondré la lista de los rollos que actualmente puedes conseguir y donde los podréis encontrar

Rollos de música en bandas y mazmorras

Classic

Burning Cursade

Wrath of the Lich King

Cataclysm

Mists of Pandaria

Warlords of Draenor

Rollos de música de vendedores

Alianza

Horda

Neutrales

Rollos de música encontrados por el mundo

Otros rollos de música

  • Mulgore Plains – Cima del Trueno, pescando en las Pozas de las Visiones en el Valle de los Espíritus (Disponible solo para la Horda)
  • Cold Mountain – Forjaz, pescando en La Caverna Abandonada (Disponible solo para la Alianza)
  • Ghost – Bosque del Ocaso, matando a Compositor melancólico. Para localizar a ese NPC tienes que estar muerto, encontrarlo y hablar con el, automáticamente te dará el rollo de música.
  • Tinkertown – Dun Morogh (Gnomeregan), matando a los NPC en Gnomeregan, acumulando ”Objeto con mugre incrustada” y cambiándolos por ”Caja envuelta del Destellamatic” (Disponible solo para la Alianza)

Nota: el % de caída cada Rollo de música es distinto, ninguno es del 100% (salvo los encontrados) y si vais con amigos (ejemplo si vais al Rey Exanime y toca) solo te tocará a uno de vosotros!

Al conseguir 20 rollos de música para nuestra Ciudadela, nos saltara el logro de Los 20 principales de Azeroth, además con dicho logro también obtendremos el juguete, Musicófono portátil, para que la música esté presente vayamos a dónde vayamos. Me da la impresión que más adelante meterán más Rollos de música para vuestra Gramola personal!

Después de todo esto, solo me queda deciros que. ¡Vayamos a nuestra aventura en busca de la buena música!

Noticias relacionadas

Deja un comentario