Explorando la Isla de los Gigantes en busca de coleccionables

Sin-título-1

Entre dinosaurios y raptores, en el norte de Pandaria, encontramos un pequeño islote donde el pasado colisiona con el presente, la Isla de los Gigantes. Tienes varias opciones para llegar a este lugar. Si ya has visitado la isla puedes coger el punto de vuelo, o si por el contrario es tu primera vez puedes ir volando (aunque serás desmontado antes de llegar por la niebla que rodea la isla) o mediante monturas acuáticas.

Este pintoresco lugar es de nivel 90 y, dependiendo del tipo de servidor, es zona PvP o PvE. En esta isla hay una gran variedad de monturas y mascotas que se consiguen mediante misiones o matando a PNJ de la zona.

kuma

Misiones

Las misiones las podremos encontrar en la zona este de la isla, hablando con Ku’ma, que está dentro de una cueva.

espinete-espectral

Espinete Espectral

raptor-albino

Raptor primigenio albino

Monturas

Mientras estás haciendo la matanza dentro de la isla puedes tener la posibilidad de encontrar Huevo primigenio rajado en cualquier botín de dinosaurios y raptores. Al tercer día puede tocarte una de estas tres monturas: Riendas de raptor primigenio rojoRiendas de raptor primigenio negroRiendas de raptor primigenio verde. Te recuerdo que el botín es aleatorio y puede salir varias veces la misma montura así que ¡no te desesperes!

Mascotas

A medida que te vas adentrando en la isla, te encontrarás grupos de Dinomántico Zandalaria, ¡no pases de ellos! aunque no den tanta cantidad de Huesos de dinosaurio gigante puedes despojar estas mascotas: Alfeñique Zandalari, Gorgojo Zandalari, Gurrumino Zalandari y Monicaco Zandalari, tienen una probabilidad del 1.6%.

Con los Cuernatroz primigenio tienes un 5% de probabilidad de obtener Cachorro de cuernoatroz.

cachorro-cuernoatroz

Cachorro de Cuernoatroz

¡Que empiece la caza del juego de los huesos!

Noticias relacionadas

Deja un comentario