30 héroes gratuitos en los modos Entrenamiento y Versus IA

98EYLQ26IZVX1468026763898

Publicado por Blizzard

Los estudiantes de muchos países de todo el mundo se encuentran oficialmente en un largo período de descanso de sus estudios hasta que se reanuden las clases en otoño. Durante las próximas semanas, nos gustaría transmitir ese rollito de vacaciones de verano a todos los jugadores del Nexo ofreciéndoles la oportunidad de probar muchos héroes más, de forma gratuita, en partidas de Entrenamiento y Versus IA.

divider_sml.png

Con la llegada del parche de esta semana y hasta la semana del martes, 23 de agosto, los 30 primeros héroes que pisaron el Nexo se convertirán en héroes gratuitos en los modos de juego Entrenamiento y Versus IA. Echad un vistazo a la lista completa abajo:

Asesinos Especialistas Héroes de apoyo Guerreros
Falstad Abathur Alafeliz Arthas
Illidan Azmodan Li Li Chen
Kerrigan Gazlowe Malfurion Diablo
Nova Murky Rehgar E.T.C.
Raynor Nazeebo Tassadar Muradin
Tychus Sgto. Martillo Tyrande Sonya
Valla Zagara Uther Puntos
Zeratul Tyrael

divider_sml.png

Tanto si sois nuevos en Heroes of the Storm como si sois veteranos jugadores contra la IA, o estáis enseñando el juego a un amigo, ahora es el momento perfecto para ampliar vuestro conocimiento probando algunos héroes con los que, quizás, no hayáis podido jugar hasta ahora. Ha llegado el verano al Nexo, así que poneos el bañador, tiraos a la piscina y disfrutad de este descanso extendido de nuestra habitual rotación de héroes en vuestras partidas de Entrenamiento y Versus IA.

Noticias relacionadas

Deja un comentario