Colabora con HearthGround

colabora

En HearthGround buscamos colaboradores para ampliar los contenidos de nuestra página web y poder actualizarla a diario. Si te gusta cualquiera de los juegos de Blizzard y quieres aportar tu punto de vista a la comunidad publicando artículos, noticias, guías, u otro tipo de contenido, no dudes en contactar con nosotros.

Buscamos personas que sepan expresarse de forma correcta y que sientan un entusiasmo por compartir sus creaciones con el resto de la comunidad. Si puedes aportar guías, noticias, artículos de opinión de forma regular u otros tipos de contenidos escritos de creación propia, ponte en contacto con nosotros.

Tipo de contenidos que buscamos

No importa si quieres escribir un único artículo de opinión o si tienes pensado dar voz a tus pensamientos de forma regular. A continuación te detallamos algunos ejemplos de temas en los que estamos interesados para aumentar nuestra comunidad:

  • Noticias y cobertura de eSports: si no te pierdes ningún torneo de tu juego favorito (como jugador o espectador) y quieres enviarnos tus experiencias, estamos buscando personas que nos ayuden a cubrir eventos y mantener a nuestros lectores informados de todo lo ocurrido en el mundo competitivo.
  • Guías de juego y estrategias: Si estás siempre al día de todo lo que ocurre en el universo Blizzard podrías ayudar a otros jugadores con tus consejos, ¡del juego que sea!
  • Creación, análisis y uso de barajas: Si eres un jugador de alto nivel en Hearthstone y buscas un lugar donde compartir tus experiencias con diferentes barajas, sean tuyas o no, aquí tenemos un lugar para que puedas contárselo a los demás.
  • Dibujos y otro tipo de fanart de creación propia que quieras dar a conocer.
  • Opiniones personales: a todos nos gusta leer las opiniones de una persona con experiencia y conocimiento de un juego, y nos encantaría contar con la tuya.

Si te has sentido aludido o se te ocurre alguna idea fuera de nuestra lista, contacta con nosotros, coméntanos en qué habías pensado y te ayudaremos a difundirlo.

Al unirte a nuestro equipo tendrás la oportunidad de darte a conocer al mundo y ser reconocido en la comunidad. No te preocupes si es la primera vez que colaboras en una web, nosotros te ayudaremos a comenzar. ¡Ayúdanos a aumentar esta comunidad para hacerla mayor, más completa y más épica!

Email de contacto

Deja un comentario o envía un email a hola@hearthground.com contándonos un poco acerca de tí, qué juegos te gustan y con qué tipo de contenido quieres contribuir a HearthGround y nos pondremos en contacto contigo. ¡Esperamos tus aportaciones! ;)

Deja un comentario