profile avatar

Muradin, rey de la montaña

Por baenaar - Actualizado:
  • Nivel 1
  • Nivel 4
  • Nivel 7
  • Nivel 10
  • Nivel 13
  • Nivel 16
  • Nivel 20

Muradin y los enanos siempre me han gustado, y este personaje me encanto en warcraft 3 hasta que arthas lo “mato” así que viendo que no hay guía en esta pagina me animo a hacer una de este gran enano.

En mi opinión y en lo que he visto de el en mis partidas jugando con él o viendo como otros jugaban con el no es un personaje que destaque por un gran daño de asedio o de héroes ( aunque en una partida si lo vi el primero de asedio), en cambio yo lo uso a este héroe como un tank de apoyo ya que conforme va avanzando la partida aguanta bastante bien y puede stunear a los enemigos para así ayudar a matarlo con otros compañeros del equipo.

Pero aun no siendo un personaje que este de los primeros en daño me parece un gran personaje y me lo paso bien jugando con el y ayudando siempre que pueda.

Habilidades

Descarga tormentosa  es nuestra Q y conseguiremos atontar a los enemigos que alcanzemos.(más adelante con talentos podremos stunear a dos enemigos)

Atronar Con nuestra W conseguiremos ralentizar a los enemigos a la vez que le hacemos daño.

Lanzamiento de enano Con la E podremos usarla para acércanos a los enemigos por sorpresa, evitar que huyan y por ultima opción huir nosotros si nuestra vida baja mucho

Con nuestro rasgo Segundo aliento regeneraremos salud cuando estemos 4 segundos sin recibir daño así que podremos retirarnos un poco de la lucha sin perder esa experiencia de la linea que si perderíamos al ir a una fuente o a la base.(Más adelante podremos activarla manualmente la curación)

Yo personalmente de heroica uso Avatar (R) Conseguiremos un poco mas de salud y ademas nuestros ataques básicos aturdirán a nuestros enemigos.

La otra heroica no la he probado pero porque ya he dicho mi objetivo es stunear, paralizar etc, es decir, molestar a los enemigos para que mis aliados los rematen veo mejor Avatar (R)

Talentos

Nivel 1 (tier 1)

Aquí elijo este ya que si lanzamos bien la Q nos ira subiendo poco a poco el daño que hacemos con esta habilidad ya que si le damos a un héroe conseguimos 5 más de daño permanentemente así que al final de la partida esta habilidad hará mucho mas daño de la habitual a la vez que aturdimos. Tanto Bloqueo  Martillo imbuido (Q)  o Reverberación (W)  pueden ser una buena opción ya que conseguimos más defensa, recuperación de mana o reducir la velocidad de ataque del enemigo, pero creo que un aumento de daño con nuestra Q no nos viene nada mal, pero si queremos enfocarlo totalmente a tank el bloqueo seria buena opción.

Nivel 4 (tier 2)

Con este talento haremos muchísimo más daño a las estructuras y esbirros y destruimos munición que nos ayudara a presionar las torres y fortalezas con nuestros minions.

Tercer aliento (Rasgo)  también es una opción viable si pensamos que nos van a quitar mucha vida o vamos a sufrir mucho.

Revientacalaveras Con este talento con nuestros básicos aturdiremos a nuestros objetivos  si mal no recuerdo al tercer golpe, entonces unido a nuestra Q podremos joderlos bastantes, pero creo que ayudar a destruir las torres y fortalezas ayudaremos más al equipo, aunque este talento no lo veo nada mal.

Trueno abrasador (W)  Este talento no lo recomiendo ya que en un pvp ningún jugador se va a quedar a esperar que golpe el segundo golpe y en coop creo que tampoco se esperan así que no lo recomiendo.

Control de masas (W)  Con esto reduciremos el tiempo de uso de nuestra W pero creo que los dos primeros talentos son mas interesantes que este

Nivel 7 (tier 3)

Aqui no hay duda alguna, con este talento daremos a dos objetivos los cuales se quedaran aturdidos, asi que los otros talentos no los recomiendo.

Nivel 10 (tier 4)

Como ya he dicho, con la forma de avatar conseguiremos más salud y nuestros básicos aturden a nuestros enemigos así que si nuestra función es stunear a los enemigos a la vez que aguantamos debemos elegir este talento

Nivel 13 (tier 5)

Murdin no tiene un gran daño así que con esto aumentaremos un poquito el daño que hacemos, no esperéis ver grandes números, pero bueno, menos es nada.

Sanación estática (W)  Si en la partida vemos que sufrimos mucho podemos elegir este talento para curarnos cada vez que usamos nuestra W pero no es una gran cura asi que yo prefiero potenciar nuestro daño un poco.

Nivel 16 (tier 6)

Con este talento podremos activar nuestro rasgo manualmente y nos curaremos bastante en el tiempo.

si tenemos la mitad de la vida prácticamente te la rellena, así que es de gran ayuda.

Impacto contundente (E)  Con este conseguiremos aturdirlos a nuestros enemigos al caer que también esta bastante bien pero a estas alturas de la partida creo que nos vendrá mejor poder curarnos sin tener que alejarnos del combate o volver a base o a una fuente

Nivel 20 (tier 7)

Aquí tenemos dos opciones, potenciar la duración de avatar o elegir este escudo que nos proporcionara un buen escudo durante 4 segundos me parece que era así que unido junto a la activación de nuestro rasgo y avatar conseguiremos una gran supervivencia donde podremos ayudar mucho a nuestros aliados stuneando a los demás y haciendo daño.

Estrategias

Al principio de la partida es un personaje un poco débil a mi gusto y no vamos a aguantar mucho en las lineas solos aunque en alguna partida me han mandado a mi solo a una linea, y por mi experiencia lo veo flojo para estar solo( también depende de la calidad de los jugadores, pero yo al principio no aguanto mucho xD)

Como he dicho no tiene mucho daño así que no es buena idea irse a por campamentos nosotros solos ya que podemos salir mal parados así que si podéis ir con ayuda.

Pero como he dicho, me gusta mucho el personaje y me gusta stunear a los enemigos una y otra vez y ver como intentan huir y no pueden así que creo que lo disfrutareis bastante.

Si os gusta probarla y hacer todos los cambios que veáis oportuno y comentarlo aquí para poder crear una buena build de este personaje.

Un saludo y nos vemos por el Nexo

Deja un comentario