profile avatar

Sexylvanas,La reina del push

Por Dragmain - Actualizado:
  • Nivel 1
  • Nivel 4
  • Nivel 7
  • Nivel 10
  • Nivel 13
  • Nivel 16
  • Nivel 20

Sylvanas un héroe con mucha historia y que es capas de sembrar el caos si no se le tiene vigilada,su fragilidad va de la mano con su increíble capacidad para empujar las lineas,esto sumado a su pasiva que hace el objetivo principal de su daño básico sea mini stuneado sirve de manera excelente para “Frezzear” las torres y hacer que dejen de atacar.

En la presente guía se aborda una build orientada a esto,muy similar a Gazlowe en cuanto a pushear y con el plus de poder matar si nuestro enemigo es tan tonto como subestimar lo que podemos hacer.

Habilidades

La habilidad Fuego devastador es junto con Daga de las sombras nuestras principales armas pues nos permiten limpiar lineas,stunear torres y crear un debuf que puede rematar a un héroe muy mal herido.

Ola espectral es nuestra skill perfecta para escapar o dar alcance a nuestros enemigos de una forma fácil y que combinada con el escenario sus callejones nos permite ser muy escurridizos y dar desagradables sorpresas a un héroe solitario,si volvemos a usar la skill mientras esta esta activa nos permitirá tele transportarnos.

Esta skill no solo sirve como supervivencia pues bien lanzada puede ayudarnos a rematar a une enemigo con poca vida y sirve también para descubrir a enemigos “invisibles” pues como ya saben su silueta se ve en el mapa al estilo depredador y solo hace falta cualquier fuente de daño para destruir su camuflaje.

De nuestros dos finales Flecha lastimera es por excelencia la habilidad para rematar y poner en desventaja a el equipo contrario durante una team fight,pues ademas del daño que hace también silencia lo cual nos serviría para detener habilidades canalizadas como la cura de malfurion.

Posesión es una habilidad que no acaba de ser rentable del todo,en futuras guías se explorara alguna configuración que gire entorno a esta skill.

Talentos

Esta build esta diseñada para poder empujar las lineas de forma bestial ya que podremos arrasar con oleadas de esbirros es un santiamén,sin mencionar que cuando lleguemos a la torre esta quedara a mecer de nuestro pequeño contingente de esbirros pues sera incapaz de hacer algo gracias a nuestro rasgo Flecha negra

Nivel 1 (tier 1)

Disparo con púas (Q)  nos permite que la habilidad Fuego devastador  haga mas daño a esbirros con lo cual empezaremos a empujar esas lineas poco a poco de manera muy efectiva,sin mencionar que en mapas como las minas embrujadas,tumba de la reina araña,bahía de alma negra y jardín del terror podamos recolectar tokens de forma mas eficiente para activar la mecánicas del mapa.

Nivel 4 (tier 2)

La mejor opción aquí es Envenenar pues nos permite reducir la vida  de un enemigo que si aplicamos también Daga de las sombras tendremos un doble debuf con el que la vida del enemigo se consumirá rápidamente y si lo bombardeamos con Fuego devastador poco podrá hacer para escapar.

Nivel 7 (tier 3)

Veneno inestable (Rasgo) hace nuestra tarea de limpiar lineas una tarea mucho mas fácil pues si combinamos Daga de las sombras y Fuego devastador solo bastara con que un esbirro muera y se produzca una reacción en cadena,eliminando así a todos los esbirros,sin mencionar que si algún héroe muy mal herido se le ocurre atravesar por entre  sus esbirros justo cuantos explotan el también se vera afectado.

Nivel 10 (tier 4)

Flecha lastimera  Nuestro finisher por excelencia,una flecha bien puesta en medio de una team fight puede o bien mermar mucho al enemigo al hacer una gran cantidad de daño y ademas silenciarlo,dejándolo únicamente con su ataque básico por 2,5 segundos o acabar rematando a los heridos,véase que también podemos usarla para rematar a ese enemigo que pretende escapar como por ejemplo zeratul con tu tele transporte,valla son su arremetida o sonya con su salto por mencionar algunos.

Ademas no hay nada mejor que en minas de la muerte llegar de sorpresa cuando el enemigo a matado al golem y esta casteando el regreso a la fuente todo herido y estamparles una flecha en toda la cara al team y ver como mueren todos.

Nivel 13 (tier 5)

Fuego de evasión (Q) nos otorga velocidad cada vez que usemos Fuego devastador lo cual viene muy bien para rematar o escapar.

Nivel 16 (tier 6)

En este nivel muchos pueden optar por Sangre por sangre o por Voluntad de los Renegados pero para mi Abrazo frío (W) nos abre la puerta a terminar de manera mas rapida con los esbirros y con enemigos al hacer que Envenenar y Fuego devastador causen un daño mas directo y devastador.

Nivel 20 (tier 7)

Para terminar escogeremos Explosión ensordecedora (R) lo que hará que una flecha bien puesta cause mas daño y un mayor tiempo de silencio,potenciando así una habilidad que de por si ya es muy efectiva.

Estrategias

Nuestra estrategia sera mantenernos con un perfil bajo y tratar de no ir solo hasta que lleguemos a  Veneno inestable (Rasgo) a partir de este punto es cuando comenzaremos a empujar lineas tratando de no quedarnos mucho tiempo en una sola y tener presencia en todas,así el enemigo no sabrá si dar prioridad a detener nuestro push o pelear con nuestro team.

En este punto también tomaremos campamentos de mercenarios que potencien nuestro push,ya que con nuestras skill y talentos anteriormente seleccionados podremos tomarlos con cierta facilidad,hay que mencionar que en este aspecto no podremos compararnos a la velocidad y eficiencia que tiene Gazlowe a la hora de hacer campamentos solos pero si brillaremos en echar abajo cuando edificio se ponga delante.

No debemos descuidar las team fight pues nuestra oportuna intervención inclinara la balanza hacia nuestro equipo,siempre recordando que debemos llamar lo menos posible la atención pues nuestra resistencia es muy baja.

En resumen hay que ser muy molestos para el equipo enemigo y hacer que se cuestionen como es posible que estemos en todos lados sembrando caos,nunca quedarse mas del tiempo necesario en un lugar y ser muy cociente del mapa y de la posible ubicación de los enemigos pues esto nos permitirá ser siempre una variante en sus planes.

Y los mas importante de todo y que resume la que debe de ser nuestra manera de jugar

“Vuela como una mariposa y pica como una abeja”

Deja un comentario