Tychus – SoloQ Build

Por SavageTV - Actualizado:
  • Nivel 1
  • Nivel 4
  • Nivel 7
  • Nivel 10
  • Nivel 13
  • Nivel 16
  • Nivel 20

Esta build de Tychus está indicada principalmente para ser un DPS puro, potenciando principalmente nuestra habilidad EXTERMINAR (Q), pero sin descuidar nuestro sustain. Esta es, por lo tanto, una buena build para jugar principalmente SoloQ.

Talentos

Nivel 1 (tier 1)

Munición perforante: Este será nuestro primer talento. Como ya decíamos al principio, nuestra prioridad en esta build será potenciar la habilidad EXTERMINAR (Q). Este talento otorgará una bonificación de daño de un 20% al objetivo principal.

Nivel 4 (tier 2)

Dispara y corre: En el parche 36280 Tychus recibe un aumento de rango en sus ataques básicos, lo cual lo hace mucho más versatil en combate. Así que parece que darle un aumento del 15% a su habilidadEXTERMINAR (Q) lo va a hacer todavía más versatil y peligroso en teamfights.

La otra opción disponible y que también mejorará sustancialmente a nuestro personaje será   PUNTO DE FUSIÓN (W). Con la cual tendrémos la opción de limpiar lineas muy rapidamente. Especialmente indicada si tenemos una Sylvanas, Azmodan , o cualquier heroe que pueda pushear lineas muy rapidamente, en el equipo contrario.

Nivel 7 (tier 3)

Primeros auxilios: Este talento nos sacará de más de un apuro si lo utilizamos sabiamente. Tendréis una curación del 11.07% de vuestra vida máxima a lo largo de 6 segundos. Como no es curación instantanea, deberéis poneros en un lugar seguro si estáis demasiado bajos de vida.

Nivel 10 (tier 4)

Pilotar Odín: Aunque  TALADRO LASER DRAKKEN es un buen talento para Tychus, en esta build nos vamos a decantar por PILOTAR ODÍN por ser menos dependiente de la composición del equipo rival y de nuestro propio equipo. Esta habilidad heróica hará que Tychus se monte en el Odín durante 23 segundos, aumentando su daño y la distancia de los ataques básicos un 100%.

Nivel 13 (tier 5)

Lluvia de plomo: Este talento provocará que nuestra habilidad EXTERMINAR (Q) ralentice a los enemigos un 20% lo cual nos vendrá estupendamente para evitar que heroes rápidos se escapen antes de morir. Ninguno de los otros talentos nos proporcionará tantos beneficios como LLUVIA DE PLOMO.

Nivel 16 (tier 6)

Piel de piedra: Este es el segundo talento destinado a aumentar nuestra supervivencia a lo largo de la partida. Una vez lo activemos obtendremos un escudo de un 30% de nuestra vida máxima durante 5 segundos. Es importante saber cuando lanzarlo. No os servira de nada lanzarlo si no estais en una teamfight, en cambio, os puede salvar la vida si sois gankeados y, por supuesto, os aportará un extra de dureza si estáis bajos de vida en un 1 vs 1.

Nivel 20 (tier 7)

Descarga de la tormenta: Una vez llegamos a nivel 20 tenemos principalmente 2 opciones. La primera es Descarga de la tormenta, lo cual nos proporcionará un aumento de nuestra movilidad y posibilidades tanto ofensivas como defensivas.

La segunda opción es  GRAN BOTÓN ROJO (R). Con este talento aumentaríamos la duración del Odín y tendrémos la posibilidad de lanzar ataques nucleares.

La decisión de elegir una u otra es vuestra y dependerá de las circunstancias de la partida y de vuestra propia experiencia en batalla.

Estrategias

Tychus es un asesino muy poderoso durante todas las fases del juego. Su habilidad para moverse y repartir daño lo hacen muy poderoso para chasear y quitear a otros heroes. Sin embargo, tendrás que tener cuidado con algunas situaciones o composiciones enemigas. En general, heroes como Diablo, Nova, Stitches, Anub’arak yAlafeliz pueden suponer un verdadero dolor de cabeza para Tychus.

Recuerda también que las habilidades  PRIMEROS AUXILIOS,   PIEL DE PIEDRA y  DESCARGA DE LA TORMENTA, se pueden utilizar también en forma de Odín.

Espero que os guste la build y que la useis sabiamente. Os dejo aquí un vídeo donde se muestra comentada esta build.

Deja un comentario